Combo de ratón+teclado para Mac de Logitech

Una vez adquirido el ordenador de Apple, no podemos permitirnos el no aprovecharlo al máximo. Por ello, Logitech ha lanzado este combo de sobremesa para Mac, con su color blanco para no desentonar con un precio de unos 100 dólares.

El Logitech S530 es un pack de ratón láser (modelo MX1000) y teclado de color blanco. Sus teclas son mucho más suaves y blandas que las del Mac original, lo que proporciona más comodidad y rapidez a la hora de escribir. El ratón, en cambio, goza de mayor precisión que el que viene de serie con la máquina. Aunque no es necesario tener un ordenador Mac para utilizar este combo, ya que también es compatible con otros modelos ajenos a Apple. la pena, es, como siempre, que el ratón es exclusivamente para diestros … y los zurdos quedamos fuera de juego.

Eso sí, si estás acostumbrado al teclado estándar y eres un poco maniático, no te recomendamos éste, ya que encontrarás alguna que otra tecla cambiada de orden, como es el caso del grupo del Insert, Inicio y demás (están en vertical en vez de horizontal).

Cortesía de Xataca. Galería de fotos del teclado en Ubergizmo

Cortesía de MigMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Por las fotos del comboel raton no es un MX1000.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Exactamente es un MX600

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tecla de Inicio? y para que quiero yo una tecla de inicio?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

feo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Y le eñe? No interesa sin eñe.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pos ami me parece una chulada y si tiene la calidad de logitech, pa no pensarselo…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tiene un diseño radical y vanguardista… casi que podría decirse que lo crearon los de Apple, solo me intriga si se puede levantar atrás, para muchos ésto es imprescindible. Por lo menos por diseño, 100 puntos. Habría que ver como se las ingenia con la mugre de todos los dias… (no puedo quitarme de la mente la serie Pro de teclados transparentes y como se veían todos por debajo luego de un año de uso, ahí se escontraba de todo, hasta cadaveres de las pulgas muertas del gato)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo tengo un Cordless Desktop y la tecla Comando está´donde la tecla ALT. Y la tecla Alt donde la tecla inicio… Pegatinas y a rular. Precio 29 euros por el tecaldo y el ratón.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

y la Ñ, donde está?

tiene buena pinta

El teclado no tendrá puertos USB claro, pues es una faena

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Dos comentarios:
1. Esa es la version americana, esperemos que llegue aquí

2. Esperemos mucho más aún que el software este a la altura, por que el actual para el MX1000 es lamentable. Si si, siempre esta la alternativa de software de terceros, pero a ver si se lo curran un poquito estos de Logitech

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que no tenga puertos USB es algo logico al ser inalambrico. El teclado BT de Apple tampoco los tiene.

A mi desde luego me encantan los productos logitech y seguro que me comprare el teclado, me gusta!.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Solo una curiosidad, por si alguien no lo sabe, el raton usb de apple, el Pro creo que es, el blanquito con la carcasa trasparente, si mirais en perfil del sistema dice que el fabricante es Logitech 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

debería ser bluetooth….

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x