Apple incrementa el ancho de banda de .Mac de 10 GB. a 1 TB.

El ancho de banda de .Mac ha sido aumentado para algunos usuarios desde los 10 GB que vienen con el servicio hasta 1 TB (1024 GB de transferencia).

No se sabe si el motivo de este aumento es una mejora del servicio o es parte de una estrategia mucho mayor que engloba la celebración MacWorld Expo de los próximos días.

Los usuarios denotaron esta mejora del servicio el 31 de diciembre de este año. Hay disponible incluso un pantallazo de los datos de un usuario.

De momento Apple no ha cambiado su oferta en la compra de una cuenta .Mac de 10 GB de tráfico mensual.

Fuente: MacDaily News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

pues a mi de hecho ese dato de “bandwidth” no me aparece en mi cuenta, raro lo de esta personal!

yo entro seguido a checar estos datos porque los modifico, osea a vecez pongo mas espacio en idisk a vevez mas al mail, en fin y este dato , de hecho ni siquiera me sale, no se si sea verdad, o sea algun truco por ahi….

un saludo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues a mi tampoco me sale nada, además hay que decir que tampoco me salía lo de los 10Gb.
Sospechoso ¿no?
O es una trola o puede ser una cuenta USA y están preparando lo de almacenar las compras de vídeo, por ejemplo, o incluso de audio en .Mac. Lo que está claro es que con la calidad que se pueden ver los trailers desde Front Row no estaría mal que gestionase contenido multimedia desde el IDisk.
Sólo Jobs lo sabe…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No sería nada extraño lo de que almacene las compras. Si se piensa bien es un gran beneficio para ambas partes. Existe un ahorro inmenso en espacio para el que presta el servicio ya que no necesita tener una copia de cada tema/video en cada cuenta de usuario que lo compró sino que simplemente linkea a todos a un mismo archivo. Entonces bien podría no “contar” ese espacio utilizado ya que en realidad es compartido.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

wow, se hace apetecible la .mac
excelente idea

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x