Analista: “Apple es la nueva Sony”

Apple tiene grandes oportunidades de crecimiento, y parece ser que será “el nexo en la evolución del estilo de vida digital” según un analista.

Apple se está transformando en la empresa que Sony siempre quiso ser, dijo el analista Andrew Neff. También dijo que los inversionistas no deben subestimar a Apple, pues es una empresa que se caracteriza por crear productos disruptivos. Por ejemplo cuando Apple decidió entrar en el mundo del vídeo todo cambió, Final Cut Pro, iMovie, etc. Ahora tenemos el iPod y la ITMS.

Bearn Strerns mantiene la estimación del precio de las acciones de Apple en 103 dólares por acción.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ciertamente hay bastantes parecidos, pero no vemos (aun, y ni parece) a la manzana vendiendo electrodomesticos variados

Anónimo
Anónimo
18 years ago

También Sony empezo al principio del siglo pasado vendiendo cables y enchufes si no recuerdo mal, y hasta el año 45 o 50 no se llamo definitavamente Sony, y ahora se podría decir que no existe hogar que no tenga algo de esta marca. Aunque sea una cinta de video o audio seguro que tienes algo.
Y de Apple no creo que sea tan habitual que la gente tenga algo con su manzanita. Pero tiempo al tiempo, Apple ponia al principio su logo en los monitores Sony, aunque de esta creo que solo llevaban el tubo, ahora ya es una marca de calidad superior a Sony, y problabemente comparable o superior a Barco.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No creo que la calidad de los monitores Apple sea mejor que la de Sony y segurísimo que no es mejor que un Barco. Además de que nada ha cambiado. Apple sólo desarrolla el diseño y emsambla los componentes de otros fabricantes.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x