NBC añadirá más series a iTunes (pero solo en USA)

NBC Universal planea añadir más programas de televisión para iTunes, confirmó uno de los ejecutivos de esta cadena.

El presidente de NBC Universal, Jeff Zucker confirmó que ha hablado con la revista Broadcasting y Cable, para ofrecer más contenidos a través de iTunes.

Jeff Zucker hizo la observación, de que cada semana hay alrededor de 436.000 descargas ilegales del programa Battlestar Galactica, y señaló el éxito que ha tenido Apple con los vídeos en iTunes como prueba que realmente hay una demanda de tal formato. Agregó: “Dado que Battlestar Galactica se venderá a 2 dólares, por fin la gente podrá adquirir este modelo de compra legal y barata”.

Traer más contenidos digitales de NBC a iTunes es parte de la estrategia de la empresa, que también incluye teléfonos móviles.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

ESTO SI ES un sistema facil y realista para acabar con la morralla que te encuentras en la mula, eso si..¿ a que resolucion estan codificadas? ¿son “pensadas para el ipod video a 320×200” o se pueden sacar por una tele normal a calidad “decente”?
saludso

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si no quieren seguir perdiendo dinero por las descargas ilegales lo que tienen que hacer es ofrecer cobertura en varios idiomas para descargas legales baratas en la red. Porque no se le pueden poner rejas al viento y lo de las descargas ya no hay quien lo pare así que si no pueden vencerlo lo mejor es que se unan a ello.
Saludos.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x