La BBC libera video clips para remixers

La BBC ha lanzado 80 reportajes e imágenes de archivo que cubren momentos históricos para que remixers sin ánimo de lucro los editen y mezclen a su antojo.

Los reportajes incluyen momentos históricos clave como la caída del muro de Berlín, los acontecimientos de la Plaza de Tiananmen y material de la selección inglesa de fútbol antes de su victoria en la copa del mundo de 1966.

El uso de los clips está sujeto a la “Creative Archive Licence”, que requiere que las mezclas resultantes no se vendan ni se usen para fines comerciales.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Falta indicar que sólo es para residentes en el Reino Unido. La web de la BBC detecta la IP y comprueba que no sea de nadie extranjero.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Esto…… Me parece que los videos no se pueden descargar al menos que residas en UK, he intentado descargar cinco de ellos totalmente distintos y me ha sido imposible.

He tenido que registrarme, colocar la IP, mi ISP, vaya, para entrar hasta me han pedido el DNI del canario de la vecina!!

Concluyendo, nanai de la china. Me quedao sin el video!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y digo yo: ¿si tanto os interesa bajaros los vídeos, tan difícil es conectarse a la web mediante un proxy de Reino Unido?

Vamos, no creo que sea tan complicado 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

y donde esta ese proxy??

esa oferta de la Bbc ya lleva tiempo colgada ….1mes, 2meses…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Rafiki, no olvides que muchos de los que leen Faq-mac.com no son especialistas en ISP, Redes, Tecnologías, o Técnicos de Mac, son usuarios simples o finales.

Claro que es relativamente fácil conectarse con un Proxy de UK, claro que podemos decirle a nuestra/o amiga/o de UK (Mary en mi caso) que se conecte y baje dichos videos y luego me los envíe por ftp. Pero tal y como se ha publicado y con “mente de usuario” fui a ver e intentar la descarga, como Ana y Ramón por ejemplo, y es imposible.

Yoo: Llevará tiempo publicada, aunque para mi es nueva la noticia e imagino que para muchos lectores tambien, y hay muchos, pero muchos muchos lectores.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

…y como se conecta a ese proxy?… (novato en en temas de proxy)

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x