Apple es la mejor tienda en línea

Los consumidores de EEUU creen que Apple es la mejor tienda en línea.

La empresa resultó la primera en una reciente encuesta realizada a 78.000 consumidores del país, con una puntuación de 93, por encima de IBM, Dell, y muchos otros. Un analista ha declarado que Apple ha dado “pasos de gigante”, aunque cuestiona su servicio post-venta.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿El servicio Post-venta? Pues no ha visto el de Apple Ibérica ¿o es España? ¬¬

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Apple España pertenece a Apple, o es un franquiciado?.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues yo expongo mi caso: Me pillo un disco duro de LACIE en la Applestore, llega en dos dias y estaba petao. Contacto con LaCie que me dice que eso corresponde a “quien me lo vendio”, llamo a postventa de la Apple store, me dan un RMA, y a los dos dias se llevan el chungo y al día siguiente me traen uno nuevo.

Yo no se si tende mucha suerte, pero en todos los casos (TODOS) los que he tratado con la AppleStore, no solo no he tenido ningun problema, sino que me han atendido maravillosamente bien, los productos han llegado rapidísimo (si habia stock) y en el caso de el Apple Care, 3/4 de lo mismo.

Ahora me pienso mucho (pero mucho) cada vez que compro algo si comprarlo en una tienda a pie de calle o pillarlo en la AppleStore. Porque encima no tengo quedarme la paliza de baja al Centro, mirar, discutir con el tendero de turno que no hace mas que ponerte pegas si hay problemas, esperas interminables, colas aun mayores …

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tengo varias experiencias del estilo que comentas, Master, incluso cubriendo una averia posyerior a los 15 dias y que correspondia a Bose solucionármelo, la chica que me atendió, se interesó en el tema e hizo las gestiones internamente, total que me recogió y entregó los nuevos altavoces en el plazo tres dias, y así con todo, claro que no depende de Apple España, quizá ese matiz influye, pero yo yua hace tiempo que todo lo compro en el AppleStore

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo también corroboro el buen trato y la rapidez de la AppleStore. No lo compro todo ahí porque tengo buena amistad con mi distribuidor de siempre, pero por ejemplo los complementos, periféricos y software los compro siempre en la Applestore…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Me confieso un Mac-adipto, y el 90% de mi adipción la he comprado en apple store… algunas me han llegado en menos de 48 horas… increible. Ademas me di de alta en .mac y cada mes me estan enviando un bonus de 30 euros que he aprovechado en numerosas ocasiones…

El único problema es que nunca me llegan las facturas y siempre debo reclamarlas por telefono. He llamado muchas veces y siempre me han tratado de maravilla, y las copias de las facturas han llegado a los pocos dias… las originales aun les espero.

A las tiendas Apple del mundo real no me ven mucho el pelo… en K-Tuin Barcelona creo que no me veran más, les encargue un producto dejando una cantidad a cuenta, y despres de casi tres meses d’espera, y algunas mentidas, termine gastandome en dinero a cuenta en consumibles para no pelearme con ellos… en canvi en el Apple Center de Sant Gugat me tratan de fabula, y el personal es muy majo, pero tengo muy claro que un producto solo voy una vez a buscarlo, sino lo tiene lo pido online…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo tampoco puedo quejarme del trato de Apple Ibérica porque….. ¡ah!…… ahora recuerdo…….. no puedo quejarme porque no venden a Canarias claro…

Canarias SI es España. Si no van a vender a Canarias ni a Ceuta ni a Melilla que se cambien el nombre por Apple Ibérica

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x