Apple debería comprar Palm

Mientras que muchos analistas esperan ventas récord del reproductor más popular del mundo, los analistas piensan que Apple debería comprar Palm, fabricante de las PDA’s, y móviles Treo.

Con este movimiento, la empresa se aseguraría éxito tras éxito, ayudaría a mejorar la plataforma y tecnología del iPod, y abriría muchas posibilidades de crecimiento. Además le daría mucha más presencia en dispositivos multi-función, y contaría con un programa de redes. Las dos encajarían: Palm es una empresa con gran iniciativa, creativa, siempre busca diseños de vanguardia, y odia a Microsoft. Las Palm funcionan con Macs, y son baratas. El valor en el mercado de Palm es de mil millones de dólares.

Fuente: macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

De bola que si

Anónimo
Anónimo
18 years ago

personalmente opino lo mismo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Juas, como sean los mismos analistas que dijeron que el iPod fracasaría, que las Apple Store no tenían hueco o que la ITMS no iba a funcionar vamos listos…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Palm ha perdido el rumbo ultimamente, saca dispositivos con windows, quiere sacar con symbian, linux y cualquier cosa que se le ponga delante al paso que van, como ya no son propietarios de PalmOS, ahora a muerte a sacar de todo, a ver donde hay mas mercado, han perdido su esencia, el norte y la cordura, ademas apple tenia su newton, con mucho mejor sistema que palm, y tb esta el symbian que le da tres patadas, no creo que apple necesite a palm para nada,

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Para qué pagar por una empresa si Apple ya tiene la tecnología para fabricar PDA’s?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La cuestion que Apple quiera. Se lleva hablando de esto mucho tiempo. Cthulhu proveera.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Desde que apple dejo de fabricar el Newton, no se conoce en el mercado unas PDA cojonudas, pero como ese era el producto estrella del anterior COE de apple Amelio y Sculle, Jobs nunca continuara en esa linea y creo yo por recelos y rabia de ellos dos. Y eso de comprar Aplm me parece una bola muy grande

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La “edad dorada” de las PDA ya paso, ahora es tiempo de MP3 pero tambien se agota su tiempo. Estas cosas pequeñas y domesticas son asi, es cuestion de pillar el momento… luego hay que “inventar” otras cosas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El Newton era la niña bonita de Sculley… pero Jobs no se cargó la división Newton por eso. Se cargó la división Newton porque había que AMPUTAR para salvar a Apple, y centrar la compañía.

Las Palm originales les daban sopas con honda a las Newton porque, aunque eran muchísimo menos potentes y avanzadas, eran mucho más pequeñas, y era mucho más fácil escribir en ellas.

Los recursos que habría tenido que dedicar Apple para competir en ese campo eran demasiados… y se cerró el grifo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues la verdad me encantaría; yo no creo que el mercado de las PDA’s este acabado ni mucho menos; Treo es una PDA o es un teléfono, lo mismo es las dos cosas … y además tiene potencia de sobra para incluir un reproductor al estilo iTunes y en una SD de 1Gb entra mucha música. PalmOS es el mejor sistema operativo para PDA’s, es sencillo y es robusto y hay miles de programadores PALM dispuestos a sacar buen software para esa plataforma.

De todas formas no lo veo claro

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que tiene que ver el mercado del MP3 y el de las Palms??? son 2 mercados diferentes a mi entender, uno forma parte del ocio, y las palms son para trabajar no entiendo porque se habla de que el mercado de las palms esta terminado… para mi el mercado no esta bien aprovechado y en pañales.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Seamos realistas, no es que el mercado de los PDAs esté mal aprovechado. Por el contrario atravieza una crisis de la que no sale desde hace ya tiempo. Y el único responsable de esto son los celulares que día a día incorporan las funciones de los Palm. Como un ejem: Sony erricsson-P910 ó nokia-N70. En fin, segun mi umilde opinión el único producto que salvar a Palm es el treo.

Y me parece buena idea que Apple adquira esta. Nada es para siempre y el ipod no es la exepción. Piensen en un itreo, think different.

Quiza esta sea una buena opción, el todo en uno sería un aparatito útil. Reproductor mp3 y video, celular y pda. Hasta quizá con camara y memoria flash incorporada de 2 o 4 gb. He creado a Frankenstain, jajjajajaj…..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A apple no le interesa el mercado de las Palms.. o debo decir a Jobs..

Ademas podrian desde hace tiempo incluirle funciones de Palm a los iPod y no lo han hecho.. creo que jamas veremos ese hibrido

Anónimo
Anónimo
18 years ago

esta comprobado que los todo en uno no seducen a muchas personas.. con el afan de meter todo en uno disminuyen sus capacidades.

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x