XBox 360 promete soporte “no-oficial” para el iPod

Microsoft ha confirmado que la nueva Xbox 360 tendrá soporte para el iPod, pero no de manera directa con Apple.

Microsoft dijo que los usuarios podrán conectar sus iPods a la consola en cualquiera de las tres entradas USB 2.0, para después poder acceder, navegar, y reproducir la música de sus reproductores. Los usuarios también podrán ver fotos de la misma manera.

Los jugadores podrán buscar los contenidos del iPod por artista, álbum, o género. Sin embargo, Microsoft no ha llegado a ningún tipo de acuerdo para poder tener una licencia del software DRM Fairplay de Apple. Lo que significa que las canciones que se compren a través de la ITMS no podrán ser escuchadas a través de la Xbox 360.

Se especula que Apple podría publicar un parche para iTunes/iPod para deshabilitar el soporte de la Xbox unos días después de que la consola salga al mercado.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero si el ipod se estropea con el sudor de las manos, es una moda pasajera, y ya le queda poco, a que viene esto ahora?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

jejejejeje mala leche…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si Apple deshabilita el “soporte” (porque no da soporte ninguno) a la Xbox 360 me parecería francamente mezquino. Yo cada vez me planteo más la actitud de Apple en el sentido de convertirse en una “codiciosa” igual que las discográficas a las que acusaba.

Cada vez sospecho más que la “codicia” a la que se refería el Sr. Jobs era la suya. Si suben los precios se venderán menos canciones y será menos dinero para la iTms y quién sabe si menos iPods vendidos. Penoso, cero para Apple.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

vamos para que darle soporte gratis a la plataforma de la competencia, es mas para que quiero conectar mi iPod a la xbox si lo puedo hacer directo al televisor

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tampoco es eso Zemlo, ambas compañías están jugando al famoso juego de “¿quien putea a quien?”

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Apple no le dan acceso a microsoft al Fair Play ¿¿por cuanto??

no creo que si Microsoft le ofrece 500€ por aparato o licencia del programa que soporte Fair Play Apple diga que no.

Claro que si microsoft le puso uno de sus tipicos contratos de te pago una cierta cantidad para que tu hagas el trabajo por mi pero me reservo todo los derechos sobre lo que hagas y el derecho a cancelar el contrato cuando quiera pero todo tu trabajo es mio. Creo que los abogados de Apple son demasiado buenos para que les cuelen una de esas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hombre, visto cómo está el tema ahora mismo con la xbox en la que puedes reproducir por samba lo que tengas en el mac de vídeos, fotos o música dudo que dure mucho un parche restrictivo en el iPod.

Y por otra parte con no upgradear el firm del iPod…

A mí sinceramente no me extrañaría nada lo del parche por parte de apple..

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x