Sonnet anuncia baterías de reemplazo para el iPod

Sonnet Technologies ha anunciado al fin sus nuevas baterías de reemplazo para la primera, segunda, tercera, y cuarta generación de iPods, y el iPod mini.

Sonnet se encarga de dar todas las herramientas necesarias, además de instrucciones detalladas y vídeos para hacer la instalación, en inglés, francés, alemán, y japonés, en cada paquete. El kit de reemplazo de fácil de usar, y permite que las baterías de los reproductores musicales tengan una vida mucho más larga. Los nuevos kit de batería son distribuidos por AM Micro, una red de técnicos autorizados para instalar las baterías en los iPods por una módica cantidad, o instalarla uno mismo. Las baterías para las primeras generaciones de iPods cuestan 24 libras, las otras cuestan 20 libras.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Libras? ¿Alguien sabe cuánto son 400 dracmas? :p

Anónimo
Anónimo
18 years ago

1 libra = 1,46 €
1 € = 340,75 dracmas

¡Esos traductoressssss!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tienen ya baterias para el famoso ipod nano

Anónimo
Anónimo
18 years ago

ayudadme por favor, me quiero comprar un reproductor de mp3 de 30 GB estaba pensando en el apple pero el problema reside en la bateria. me gustaria saber que tipo de bateria (modelo precio) lleva el ipod video, si la teneis por favor decidmelo os lo agradeceria mucho

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x