Security Update 2005-009

Apple lanza una nueva actualización de seguridad que actualiza varios componentes del sistema y Safari.

Security Update 2005-009 mejora la seguridad del ssistema y está recomendada para todos los usuarios. Esta actualización incluye mejoras de seguridad en los siguientes componentes: apache_mod_ssl, CoreFoundation, CoreTypes, curl, iodbcadmin, OpenSSL, Safari, sudo, y syslog.

la actualización está disponible a través de actualización de software o en Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo he instalado. La velocidad del ratón se ha multiplicado por dos. A parte de eso, todo funciona igual.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Q bien! ahora trabajaremos el doble de rápido… Jeje

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues yo no he notado nada, ni en el ratón, ni en ningún sitio…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues lo cierto es que yo tampoco he notado ninguna mejoría, y aunque sea sacrílego lo que voy a decir, también hecho un poco de menos mi ratón del PC, quiero decir porque noto que no es tan preciso como el que tenía, que dicho sea de paso, tampoco era un mouse que se saliera de lo normal, un Genius de los baratos… Con el mouse del apple noto que cuando tengo que moverlo, aun estándo a tope de velocidad, cuando se trata de moviemientos precisos, no lo es demasiado, aunque en desplazamientos por toda la pantalla, pues sí es más o menos como debiera… ¿hay alguna manera de hacer que el ratón sea algo más preciso?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues MacLoox, ¿tienes instalado USB Overdrive, o alguna extensión propia del ratón? Los gestores de ratón de Apple son de lo mejorcito, justamente una de las cosas que más me enerva de utilizar Windows o Linux es que, con el mismo ratón, suelo tener menos precisión en movimientos lentos…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A ver, es una actualización de seguridad. Normalmente, incluyen código que hace algunos chequeos adicionales en algunas operaciones para evitar que un programa salte, y ejecute código que no debe… así que en el funcionamiento normal no las notarás, y se habrán añadido algunas decenas de ciclos de reloj —menos de 10 nanosegundos— a algunas operaciones…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

MacLoox… ¿Y por qué no te compras un ratón de PC USB que te guste? Yo cuando me compré el Mac no compré el ratón de Apple. Me compré un ratón de PC que estoy más acostumbradoa ellos y la rueda funciona perfetamente en los navegadores y en las carpetas del sistema, así como el botón derecho.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x