Nuevos PowerBook con Intel a principios del 2006?

Además de la transición a Intel, Apple lanzará nuevos modelos de portátiles a mediados del año que viene.

Aunque la empresa sigue firme en decir que los primeros modelos saldrán a mediados del año que entra, es muy probable que salgan mucho antes. La meta de Steve Jobs es que el 2006 sea un año revolucionario como lo fue 1984.

Apple ofrece actualmente iBooks con pantalla de 12 y 14 pulgadas, pero parece que introducirá un modelo completamente nuevo, un modelo de 13 pulgadas con pantalla ancha. Y todavía antes que los nuevos iBooks, saldrá el primer ordenador PowerBook de 15 pulgadas basado en Intel. El PowerBook tendrá un diseño y estilo parecido a los PowerBooks de aluminio tan populares, pero será un 25% más delgado.

El PowerBook de 12 pulgadas ya no estará dentro de la jugada de Apple, los modelos de 15 y 17 pulgadas tendrán iSight integrado, y como en el iMac, las cámaras estarán en el centro del PowerBook, también incluirán la aplicación Photo Booth.

Fuente: appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿25% mas delgado?, mamma mia que se nos rompe. Ya tengo ganas de ver el rendimiento de esas maquinas, que presupongo acompañado del soft nativo para OSX

Anónimo
Anónimo
18 years ago

mmmmmm… el de 13″ mi sueñooooo!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero que no quiten el de 12″. Es eltamaño exacto para los que queremos lo más en lo menos. Sería un error. La gama empieza en el 12″.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Qué pasa con el powerbook de 12″!!! Si es el mejor de todos…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

bueno una pulgada a lo ancho, ni que fueran dos, irán mejor, se amplia un poquitín la mesa de trabajo virtual.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Estoy completamente de acuerdo, después de haber pasado por portátiles de 15 y de 17 pulgadas, estoy más convencido que nunca de que los portátiles con 12 pulgadas son lo mejor que hay.

Yo quiero un portátil para llevarlo de un lado para otro no para sustituir ningún equipo de sobremesa. Alguna vez pensé así (cuando me compré el 17) y me arrepentí. Como sustituto era perfecto pero como portátil siempre me arrepentía de tener que llevarlo de un lado para otro.

Eso sí, un 12″ con 1 GB de RAM, 100 GB de HD, grabadora de DVDs dual-layer, con PCMCIA, mayor resolución de pantalla, salida DVI, Bluetooth y Wi-Fi, teclado retro-iluminado, cámara iSight integrada, soporte UMTS integrado, batería de 5 horas de duración reales…

VAMOS ALGO ASÍ COMO UN SONY VAIO QUE VI EN USA PERO QUE APPLE NO SE HA ATREVIDO NUNCA A CONSTRUIR (Y QUE NO ESTOY SEGURO DE QUE SE ATREVA).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo también quiero uno de 12″!!!!! 🙁

No se puede firmar en ningún sitio una petición de indulto? 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Delisau… pero cuanto cosataba ese VAIO???

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Una pasta, pero vamos, es a lo que nos tiene acostumbrado Apple.

Mi dinero tienen valor y todas las cosas que le pido al 12″ tienen un coste. Así que una cosa por la otra.

Incluso aunque el precio se aproximara a un 17″, ¿cuál es el problema? La única diferencia que tendría que haber entre un 12 y un 17 debe ser esa, el tamaño de la pantalla y el peso. Y si la diferencia en euros es de apenas unos 500 euros lo entendería, ¿ustedes no?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

PowerBook G5 YA !

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Parece mentira que os olvideis de los G5 de bajo consumo que IBM anunció en julio.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Van a correr malos tiempos con la era Intel. Van a actualizar y descatalogar (= desactualizar) los ordenadores cada dos por tres al año. Negocio para Intel, Apple y los desarrolladores de software, pesadilla para los consumidores y usuaios. No vamos a tener ninguna escapatoria.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

PowerBook G5 YA !?????????????????

A quien le interesa un G5 aun?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Juas que sufrimiento y desesperacion siento dentro tuyo!! tranquilo!! te va a ser mal!! jajaja

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La media es equipos cada seis meses. Hasta abril no sale nada, si siguen el ritmo actual. Si sumamos los problemas que implican un nuevo procesador salen las cuentas de a mediados de año.

Sacarlos en enero seria forzado, estos equipos no es pegar un simple aceleron al procesador. Dolores de cabezan daran, sea en enero o a mediados de año ¿lo duda alguien?, o ¿algun ingenuo piensa que todo ira como la seda viento en popa a favor del usuario?.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

segun lei apple quiere ser la primera compañia en usar el nuevo doble nucleo para portatiles de intel…como un buen golpe

Anónimo
Anónimo
18 years ago

LUCIANO a mi me interesa, quizas a ti tb te interese no? 😛

Apple, macos y ppc¡¡¡¡¡

17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x