La educación en los valores, tema central de Educared

La tercera edición del Congreso Internacional Educared, que este año se centra en la educación de valores, comenzará el próximo jueves 3 de noviembre.

El congreso, que se ocupará de Internet como medio para fomentar el civismo y la convivencia, se articulará en torno a cinco grandes bloques que analizarán las relaciones entre las nuevas tecnologías y el profesorado, los padres, los centros y la educación, así como los contenidos curriculares presentes en Internet.

En este encuentro, que es el más importante a nivel estatal en el campo de la docencia, participarán más de dos mil docentes de primaria y secundaria, así como la gran mayoría de los consejeros de Eduación, quienes expondrán las políticas educativas de las diferentes comunidades.

Como novedad, los asistentes contarán con la posibilidad de exponer sus experiencias particulares en el campo de la educación, a la vez que se presentarán los informes de cinco investigaciones sobre la docencia realizadas hasta el momento.

El portal educativo Educared explora el uso de Internet en el campo de la pedagogía y la docencia y está gestionado por la Fundación Telefónica desde 1998.

Leer noticia completa en: actualidad.terra

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¡Buena suerte! de corazón os lo digo.

Espero que los canapés estén buenos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x