I.R.I.S. presenta Readiris Pro 11, la última versión del software de reconocimiento de texto de la empresa

La versión 11, totalmente remodelada para adaptarse al sistema operativo Mac OS X, mantiene su lugar como el software de OCR más avanzado para la plataforma Mac.

El Grupo I.R.I.S. ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de Readiris Pro 11 para Mac OS X, la nueva versión del software de OCR y producto insignia de I.R.I.S. para la plataforma Mac.

Durante los últimos años, I.R.I.S. ha sido el único editor que ha desarrollado de manera constante e integral su gama de productos de OCR para la plataforma Mac OS, en la que se cuentan su software de OCR, lápices escáner, una solución para la lectura de tarjetas de visita y un escáner móvil.

Este esfuerzo continuo de I+D, combinado con el uso de la tecnología más avanzada, ha convertido a I.R.I.S. en el editor de OCR número 1 del mundo para la plataforma Mac.

I.R.I.S. presenta Readiris Pro 11 para Mac OS X, una versión que incluye gran variedad de nuevas características y cuya interfaz se ha rediseñado para adaptarse al estilo del sistema operativo Mac OS X.

Readiris Pro 11 es un software que permite procesar pequeños o grandes volúmenes de información gráfica o en papel y convertirlos en texto editable en gran variedad de aplicaciones informáticas. Gracias a su velocidad y precisión, Readiris Pro 11 es la herramienta perfecta para editar, guardar y compartir un texto cuyo original se encontraba en papel, o bloqueado en un PDF o imagen. Obtendrá un archivo en formato Word, Excel, PDF, HTML, etc. con exactamente el mismo diseño que el documento original y sin necesidad de volver a escribir el texto.

Pierre De Muelenaere, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo I.R.I.S. comenta: “La plataforma Mac es importante para I.R.I.S. y, por ello, invertimos continuamente en la mejora de nuestra gama de productos para esta plataforma. Estamos muy orgullosos de esta versión 11. La versión Pro, así como la versión Corporate Edition, presentan notables mejoras. Estas aplicaciones pretenden ser atractivas visualmente, siguiendo la línea de los cambios estéticos que se han producido en el mundo del Mac y, al mismo tiempo, son también una potente herramienta de conversión de documentos. Esperamos que el nuevo Readiris tenga un éxito tan grande como la anterior versión.”

Catherine Rochigneux, Directora de Marketing de I.R.I.S. afirma que: “Readiris Pro 11 es el producto de OCR más rápido del mercado. Además, es increíblemente preciso, ofrece la más amplia variedad de propiedades y el mayor número de idiomas reconocidos. En los últimos dos años, hemos vendido un número de copias cada vez mayor de nuestros productos de OCR para Mac (lector de tarjetas de visita, lápiz escáner y software de OCR), y tenemos muy claro que Readiris Pro 11 nos ayudará a confirmar nuestra posición como líder del mercado para la plataforma Mac.”

Nuevas características de Readiris Pro 11

Lista completa de características de Readiris Pro 11: haga clic aquí

Una interfaz de usuario totalmente configurable y rediseñada siguiendo el estilo del sistema operativo Mac OS X

Con su color “metal pulido”, siguiendo el estilo de Mac OS X, la nueva interfaz es tan fácil de utilizar como siempre. En la barra de herramientas vertical encontrará los botones que le permitirán trabajar en la imagen. Asimismo, la barra horizontal, totalmente configurable, le permitirá personalizar y simplificar su barra de herramientas, dejando sólo los botones que utiliza habitualmente, del mismo modo que en todas las aplicaciones estándar de Mac OS X.

Un motor de OCR mejorado para optimizar la velocidad y la precisión – ¡MEJORADA!

Readiris Pro 11 reescribe el texto más rápido y con más precisión que la versión anterior. Además, conserva perfectamente el diseño del documento original: texto, tablas y gráficos se posicionan correctamente en los nuevos documentos creados.

Genera 4 tipos de archivo PDF – ¡MEJORADA!

Convierta cualquier documento en archivo PDF con la máxima facilidad. Según sus necesidades, podrá crear archivos PDF con imagen sobre texto, texto sobre imagen, sólo texto o sólo imagen. Guarde el texto en archivos PDF, reduzca su tamaño y obtendrá el formato ideal para compartir la información y cargar su sistema de administración electrónica de documentos. Gracias a la precisión en el reconocimiento de I.R.I.S., podrá recuperar la información en unos pocos segundos.

Lectura de códigos de barras – ¡NUEVO!

Además de descodificar textos, tablas y gráficos, Readiris Pro ahora puede leer códigos de barras. Simplemente deberá definir una zona de “código de barras” alrededor del código de barras impreso en el documento que escanee y los datos que contiene se reproducirán automáticamente.

Motor específico de reconocimiento de texto manuscrito – ¡NUEVO Y TOTALMENTE EXCLUSIVO!

Equipado con el motor de ICR (Reconocimiento Inteligente de Carácteres) de I.R.I.S., Readiris Pro 11 no sólo lee y reconoce texto tipografiado sino también letras mayúsculas, figuras o símbolos manuscritos. ¡Escanee documentos con sus propias notas manuscritas y éstas se reconocerán sin problemas!

Nota: El reconocimiento de texto manuscrito se limita a los numerales, las letras mayúsculas y separadas (de la A a la Z) y los signos de puntuación “,” (coma), “.” (punto) y “-” (guión).

El reconocimiento más preciso en hasta 118 idiomas – ¡MEJORADA!

Readiris Pro 11 reconoce hasta 118 idiomas diferentes, basados en 3 alfabetos (latino, griego y cirílico), entre los que se incluyen los idiomas europeos orientales y occidentales, bálticos, cirílicos (ruso), el griego y el turco.

La interfaz de usuario y el manual se encuentran disponibles en 6 idiomas: inglés, francés, neerlandés, alemán, italiano y español.

Reconocimiento de idiomas asiáticos único en el mercado

I.R.I.S. pone a su disposición un módulo de OCR de idiomas asiáticos para reconocer textos escritos en chino simplificado, chino tradicional, japonés y coreano. Podrá generar archivos PDF con posibilidades completas de búsqueda o documentos HTML WYSIWIG en cualquiera de estos 4 idiomas asiáticos. Asimismo, también se podrán reconocer páginas con texto en un idioma asiático e inglés mezclados.

Convierta sus archivos PDF en documentos editables

¿Quiere recuperar el texto de un archivo PDF, aunque sea de sólo lectura? Abra el documento con Readiris Pro 11, reconózcalo y envíe su contenido a un procesador de textos, un programa de hoja de cálculo o un editor HTML: ¡la información estará a su disposición con tan sólo unos clics del ratón!

Gran variedad de formatos de salida: RTF, HTML, PDF, texto, etc.

La gran variedad de formatos de salida permite escoger el formato que mejor se adapta a las necesidades concretas del usuario. Es posible guardar el documento reconocido como documento de texto o archivo RTF, como archivo PDF o en formato HTML. También es posible transferir el contenido a procesadores de textos o programas de hoja de cálculo, o simplemente guardar una imagen del documento escaneado.

Magníficos archivos finales a color – ¡MEJORADA!

Readiris Pro reproduce con la máxima precisión todo tipo de textos, fondos y gráficos de color. Recree el estilo y la apariencia del documento original con el máximo detalle y precisión.

Excelente reproducción del formato original

Recree perfectamente el diseño del documento original. Readiris Pro reproduce columnas, párrafos, títulos, listas con viñetas, tablas y gráficos con gran precisión.

Readiris Pro 11 Corporate Edition – ¡Nuevo y exclusivo para Mac OS X!

La versión corporativa de Readiris Pro 11 está pensada para profesionales que necesitan una aplicación del máximo nivel para convertir grandes volúmenes de documentos en papel y/o tarjetas de visita. Incluye todas las características nuevas y mejoradas de la versión estándar y ofrece otras nuevas características adicionales.

Fácil separación de lotes en documentos independientes – ¡NOVEDAD!

Cuando escanee lotes de documentos, inserte una página en blanco entre los diferentes documentos. Readiris los separará, los reconocerá y los grabará en diferentes archivos de salida.

Potente función de indexación basada en la lectura de códigos de barras – ¡NOVEDAD!

Separe sus documentos con páginas en blanco seguidas de una página con códigos de barras. El software reconoce automáticamente más de 20 códigos de barras (incluido el código de barras PDF 417) y la información en ellos contenida se guarda en un índice XML.

OCR por lotes muy eficaz – ¡NOVEDAD!

El OCR por lotes lleva a cabo el reconocimiento de todas las imágenes previamente escaneadas que haya en una carpeta específica. Los documentos reconocidos tendrán el mismo nombre que los archivos de imagen.

Carpeta supervisada productiva – ¡NOVEDAD!

Readiris Pro 10 Corporate Edition permite definir una “carpeta supervisada”. Readiris ejecuta sistemáticamente el reconocimiento de cualquier archivo de imagen que se coloque en esta carpeta. Se puede dejar el software de OCR funcionando varios días seguidos, etc. Si obtiene nuevos documentos, estos serán reconocidos de inmediato.

OCR de múltiples páginas – ¡MEJORADO!

Convierta su escáner en un dispositivo profesional y escanee documentos con un gran número de páginas. Readiris los procesará y reconocerá y se guardarán en un archivo de salida con el formato que desee.

Una herramienta única para actualizar su libreta de direcciones

Readiris Pro 11 Corporate Edition convierte tarjetas de visita en papel, con los formatos y convenciones de 55 países diferentes, en contactos electrónicos y posibilita a los hombres de negocios tener siempre una libreta de direcciones perfectamente actualizada.

Los contactos electrónicos se pueden guardar en un archivo estructurado (por ejemplo, un formato delimitado por tabulaciones o comas) y exportar a su administrador de contactos favorito (por ejemplo, el administrador de direcciones estándar de Mac OS). También se pueden enviar directamente a un administrador de contactos como Microsoft Entourage, Apple Works 6, Now Contact, etc. También podrá exportarlos en formato HTML o vCard. En este caso, las imágenes de la tarjeta de visita también se exportan.

Sincronización con el teléfono móvil o el iPod

Una vez haya exportado sus contactos a su Mac, podrá sincronizarlos utilizando iSync, el software de sincronización de Apple, y enviarlos al teléfono móvil o al iPod.

Idiomas de reconocimiento secundarios

Para mejorar el reconocimiento de documentos escritos en más de un idioma, la versión Corporate Edition de Readiris ofrece la posibilidad de seleccionar un idioma principal y hasta 4 idiomas secundarios.

Requisitos de sistema

Ordenador Mac con procesador G3

Sistema operativo Mac OS X versión 10.3 o superior Recuerde que Readiris Pro 11 no es compatible con versiones anteriores de Mac OS

110 MB de espacio libre en el disco duro

Precios y disponibilidad

Readiris Pro 11 para Mac OS X ya se encuentra disponible en los canales de distribución y venta de Europa, los EE.UU. y Asia. Readiris Pro también se puede adquirir en la tienda en línea de I.R.I.S. http://shop.irislink.com

El precio de venta de Readiris Pro 11 es de 149 EUR (precio de venta recomendado, IVA incluido), mientras que el de Readiris Pro 11 Corporate Edition es de 499 EUR (precio de venta recomendado, IVA incluido).

Los usuarios de ordenadores Mac pueden beneficiarse de precios promocionales exclusivos hasta finales de octubre en toda la red de distribución de I.R.I.S.:

Readiris Pro 11: 99 EUR en vez de 149 EUR

Readiris Pro 11 Corporate Edition: 399 EUR en vez de 499 EUR

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues en la tienda online de Read iris sale por 152€ con el descuento. ¿?

Ese precio de 99€ ¿de dónde lo habeis sacado?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Para rematar, no reconoce los scaners que usaban el photoshop plugin. Ahora solo reconoce los TWAIN. Y además, los archivos en formato PSD, el fondo blanco lo saco en gris oscuro haciendo im posible el reconocimiento de caracteres de páginas escaneadas de un libro.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola, buenas noches, querria saber los codigos, de iris para ver las taquillas. gracias.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

esta mu bien esta pagina es entretenida

Anónimo
Anónimo
17 years ago

este programa sirve tambien para el sistema operativo windows XP gracias y cordiales saludo Fran

Anónimo
Anónimo
15 years ago

si klaro

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola, pueden indicarme como ingresar en readiris la HP LaserJet M 2727nf pues yo tengo esta impresora y no puedo escanear mediante Readiris Pro11

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x