Se han conocido los secretos que se encuentran detrás de las negociaciones entre Australia y la tienda de música en línea más importante del mundo.
Al parecer Apple paga entre AU$0,99 y AU$1,69. El costo por disco de Apple, varia entre AU$5,99 y AU$11,99 según la categoría. Apple cobra a sus clientes AU$17,99 por esos discos, siguiendo su política de que cobra menos por discos con menos canciones.
Las discográficas no pueden subir los precios de canciones individuales durante el tiempo que dure el contrato, pero Apple sí puede subir el precio a discreción, debiendo avisar a la discográfica al menos cinco días antes de hacerlo.
El contrato también estipula los procedimientos que Apple sigue para proteger los contenidos dentro de la ITMS. Especialmente determina que Apple será la parte culpable, en caso de que alguien entre en su sistema de seguridad y transfiriera archivos de música. Si después de 30 días no ha solucionado el problema, Apple removería los contenidos afectados de la ITMS.
Apple guarda todos los registros de compra hechos por los clientes durante dos años, y las discográficas pueden contratar un contable para hacer una auditoria en caso de ser necesario. Otros puntos del contrato tiene que ver con las ventas, pagos, los eMasters, y el arte.
Fuente: thinksecret
No creo que los “removiera”, sino que más bien los retiraría… Removerlos sería ponerlos en otra categoría, ¿no? 😉
Como hago para contratar una discofica…??tenemos buena musica….
agradeceria su respuesta a la brevedad
gracias