el inventor de la memoria Flash recibe un premio a la innovación

Fujio Masuoka, el inventor de la memoria Flash, fue premiado por los Economist Awards por su excelente trabajo.

Se le dio el premio “Sin fronteras” a la innovación, en una ceremonia en Londres anoche. Masuoka desarrolló está tecnología en 1984 mientras trabajaba para Toshiba, ahora es profesor de la Universidad de Tohoku. Se encuentra actualmente demandando a la empresa por 9,2 millones de dólares, por la parte correspondiente de los derechos de patente.

Fuente: theregister

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Otro que tal, se ve que ha tomado enseñanzas del SGAE, no hizo un trabajo para una empresa y cobró por ello, para que reclama algo que hizo para la empresa para la que trabajaba.
Imaginemos que hice un diseñó hace 10 años para una empresa, y veo ahora ese logo que sale en televisión, revistas, etc, y fuera reclamandole judicialmente a la empresa que ya me pagó por el trabajo realizado, realmente como se puede taner tanta cara.
Menos mal que el contructor de mi finca no se pasa todos los años a cobrar un canon por uso y disfrute de la vivienda.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¡ Duro con ellos Matsuoka que lo que no te pagaron es inventar el futuro !

Anónimo
Anónimo
18 years ago

De todas formas, cuando se establece una patente, hay que indicar el inventor, y según los contratos, puede uno tener participación en los royalties…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿El tio firmó la cesión de los derechos y ahora se arrepiente no? Pues haber fundado, administrado y mantenido él mismo una empresa dónde desarrollar su invento.
En vez de patalear por lo que pudo haber sido, ahora que es reconocido, que cree su empresa e invente otra cosa, si el tio es bueno puede hacerlo otra vez, la genialidad la lleva dentro.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x