El iMac G5 es el gadget de la semana para Time

TIME ha nombrado al nuevo iMac G5 el “gadget” de la semana, aunque señalan que podría hacer más cosas.

Alabó la rapidez de su procesador, el RAM, el diseño delgado, la magnífica tarjeta gráfica, la mayor capacidad, la cámara integrada iSight, el programa Photo Booth, y Front Row. Pero señala que podría tener la capacidad de guardar programas de televisión en favoritos. Pues Front Row sirve muy bien para las canciones, pero se queda corto en cuanto a los vídeos. Bajo el icono de vídeos, se puede seleccionar trailers de películas que se oyen y se ven perfectamente, pero se descargan desde servidores Apple. Si la empresa tuviera el mismo número de programas de televisión que canciones en iTunes, y se pudiera manejar con el mando a distancia como los trailers, el sonido de la caja registradora no pararía.

Fuente: macsimumnews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo creo que con ese programa FRow y la posibilidad de comprar videos en iTunes, se están otra vez adelantando en el mercado y marcando una tendencia a la que luego se querran apuntar otros, puede que demasiado tarde

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Descargar peliculas, suena bien, pero a que precio, y no me refiero al coste de la pelicula, siguiendo la linea del ITMS para musica, cabe entender que resultaria una opcion bastante atractiva en ese sentido.
El problema me parece que estaria mas encaminado a la calidad, realmente comprariamos una pelicula en formato 320×240 px? o bajariamos los 8 Gb de un DVD? y q pasa cn el HD, mas megas.. cuanto tendremos q bajar?
La calidad de un archivo MP3 del ITMS es excelente, muy cercana a la de un CD comprado en cualquier tienda.. me da la imprecion que todavia la tecnologia no lo permitiria, al menos, en lo que a la parte practica se refiere

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Y si se alquilaran las películas? Lo digo porque realmente los trailers de las en Front Row se ven fráncamente bien. Incluso si vendieran el derecho a verla cuando se quisiera sin bajarla, en streaming, me explico: quieres comprar la película Los Increibles, entonces pagas X por ella y la puedes ver cuando quieras, pero siempre con conexión, entonces el servidor se encargaría de “guardarte” el “macrofichero” permitiendote manejarlo como si lo tuvieras en el ordenador, pero sin ocuparte espacio. Con esto se evitaría la piratería, podrían venderse más baratas que en DVD porque se elimina el soporte, simplemente tienen la misma película cargada en un servidor para que la vean todos los que la compraron, y desde luego el Front Row sería el programa ideal para ver tu vídeoteca. Aclarar que tendrían que sacar el programita y el mando a distancia para que lo adquiriera cualquier usuario, incluso de PC.

Voy a llamar a Steve haber que le parece la idea, jejeje…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo que pasa es que a apple no le conviene que se pueden guardar programas de tv en la imac por que si la mayoria los grabarian y los pasarian al ipod, ademas no tendri chiste comprarlos cuando puedes grabarlos en la imac de gratis.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x