Doom para el iPod

Dos desarrolladores han lanzado iDoom para el iPod. Esta versión del popular juego corre virtualmente en todos los iPods, aunque está creado para el iPod video.

Ha habido versiones previas realizadas por otros desarrolladores, pero ninguna realmente funcionó. Esta nueva versión inicialmente se basó en una de ellas, nxDoom, pero finalmente se recompiló de nuevo basándose en el código original del juego.

Para que iDoom funcione, el iPod tiene que tener instalado previamente iPodLinux. Los desarrolladores advierten que la instalación de iPodLinux e iDoom puede revocar la garantía del iPod. El juego está todavía en desarrollo y se esperan nuevas actualizaciones.

Fuente: insidemacgames

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo querer…. pero se necesita bajar el firmware del iPoda la 1.4… ¿alguien sabe dónde encontrar versiones antiguas del iPod updater?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo que son las cosas, nos vuelve locos, la calidad grafica, sonido, etc de los juegos de ultima generacion… y aun asi jugamos en los moviles y los iPod juegos con la calidad gráfica de hace muchos años, juegos que no seriamos capaces de volver a jugar en un equipo (mac o pc).

Mira que sois jugones la leche…. hummmmm claro que Doom… YO TAMBIEN QUERER.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Uy, Alberto, si tienes un iPod de 2G (de hace tres años), mejor ni lo intentes: es incontrolable, y además solo consigo ver un borrón en el que me dejo los ojos…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hola,tengo el ipod 20gb!

y kiero ponerle el juego de iDoom!
como le hare para meterle el juego?
te agradeseria cordialmente tu ayuda!

grasias!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que fai? .Ciao

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x