Disney quiere comprar Pixar

El CEO de Pixar Steve Jobs está dispuesto a vender la empresa por el precio adecuado.

El New York Times y CNN Money sacaron un reportaje dónde Jobs, que es dueño del 50% de Pixar, consideraría vender la empresa si recibe las ganancias adecuadas. Disney espera que su nueva película animada Chicken Little, haga el efecto palanca necesario para tener conversaciones más serias al respecto con Pixar.

Fuente: macsimumnews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

siiiii, axina las acciones de apple se dispararán por las nubes al colocar las pelis disney en itunes !!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que digo yo… el éxito de Pixar ¿no es porque es una empresa independiente de Disney? Si Disney no se ha hundido aún ¿no es porque afortunadamente sólo distribuye las pelis de Pixar?

Quicir… ¿no es mejor que todo siga como está ahora, y si quieren llegar a un acuerdo de distribución con Apple, que se haga manteniendo la independencia de cada empresa?

Y, sobre todo… ¿alguien querría ver THE INCREDIBLES uloquesea en el iPod?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si no puedes contra tu competencia, unete a ella- O es simplemente la avaricia monetaria.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si Disney compra Pixar, terminarán haciendo pelis 3D de Disney (como la de los dinosaurios), no pelis 3D de Pixar… por lo que sí, efectivamente puede terminar por hundir (la calidad e independencia) que tiene Pixar.
El éxito que tiene una o otra compañía es porque precisamente trabajan en conjunto.
Pixar al parecer quería más libertad a la hora de hacer sus pelis y que Disney se metiera menos en qué es lo que puede y no puede aparecer en las películas (por tema de imagen de la marca y al público infantil-familiar al que van destinados), y por eso el anuncio de ruptura hace algo más de 1 año…
Si Disney finalmente compra… puff, me huelo un “Dinosaurio 2”.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Disney es demasiado “políticamente correcto” -de ahí la crisis en que están sumidos desde hace años- y le falta la “mala leche” que se gastan los de Pixar o los de Dreamworks -de ahí el éxito de sus películas, más entre adultos que entre los niños-. Disney todavía no ha entendido que los niños de hoy en día ya no son gilipollas.
Ni mejorará Disney ni mejorará Pixar. Eso sí, Jobs y sus socios podrían llevarse un pastón al bolsillo y ante esto, a ver quién es el guapo que dice no.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues ya sabemos el porqué del acuerdo con la ABC (propiedad de la Disney) de vender series, lo que a Disney le mola es Pixar y no vender vídeos a 1,99.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si disney compra pixar, se acabo pixar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Seguramente DISNEY va a comprar a PIXAR …
ya que se combertiria en el rey no solo de la animacion tradicional(a la que ultimamente ni le da espacio) sino que tambien seria el numero 1 de la animacion computalizada…en otras palabras ni shrek 3o4 podran competir con algo como TOY STORY 3…los icreibles 2 … eso si…a la hora de hacer las pelis se me hace que se van a preocupar mas por el dinero…que por el arte…cosa que pixar hacia hasta los increibles…y cars…jajaja es verdad…que malas peliculas…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

con respecto a las tonterias que dice el muchacito ese…el alquimista…
pixar hasta los increibles y cars solo hacia arte…arte ARTE…LO DIGO ASI…ARTTTEEEEEEE…PAR QUE GENTE COMO VOS QUE SE ENTRETIENE…CON GROSERIAS…COMO SHREK …Y ESAS TONTERIAS…ENTIENDA…sabes que es lo mejor de pixar hasta el momento…???? que ha logrado exito tras exito…con solo hacer arte…NO REQUIERE SER GROSERO NI NADA PARA LLAMAR LA ATENCION…Y CON RESPECTO A LOS GRANDES…a todos los adultos…pero a todos…les gusta pixar…sino preguntenle a alguin si no le gusta toy story……..ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE……HACE FALTA MAS PIXARSSSSSSSSS QUE DREAMWORKS!!

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x