PowerMac: No se vayan todavía, aún hay más!

Pese a que parece todo ya presentado para la campaña de navidades, los sitios de rumores apuntan a una nueva presentación … de PowerMacs.

La semana que viene podría ser la elegida para presentar 3 nuevos PowerMac.

Con especificaciones aún sin confirmar los modelos que se presenten tienen una alta probabilidad de usar PPC 970 MP (dual core) en el extremo más alto de la gama, mientras que la gama media y baja llevarían configuraciones de doble procesador con un solo Core.

En todas las configuraciones se espera memoria DDR2, tarjetas gráficas PCI express y un tiempo de espera para la llegada del producto tras su lanzamiento de 3 semanas.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
24 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Asi me gusta, que presenten la talla pequeña pero luego tengan en recamara la XL… solo para hombres curtidos. Esto ya promete, ya podemos criticar cosas de mas enjundia.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ohh que machote!!! eso debes haberlo escrito despues de rascarte los huevos…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es que de siempre, Apple ha sido una marca muy masculina… miren si no los calcetinitos multicolores para que iPod no se resfrie.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya me imagino yo a ese machoman yendo a bares donde otros como el visten al estilo village people… jajaja… (ojo, que el mister es un barril, usa tallas XL)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No, no seran Dual Core.

Los Dual Core van a otros aparatos.

Pero si que vereis una subida en velocidad de los G5 a partir del mes de diciembre y un nuevo diseño.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En appleinsider.com dicen, desde hace unas horas antes q thinksecret.com, q habrá actualizaciones de powerbooks y de powermacs.

Urian , ¿a q aparatos te refieres, q fuentes tienes?.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues de los PowerMachomen!!!

Es malísimo, pero me podía resistir!!! 😛

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si quieres un ordenador potente pillate un PC.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eso, eso, con PC hasta el infinito y más allá! Con mucha potencia Ram y de Micro, etc… Modelo supertuneado SuperPowerRanger y Window Vista para que lo veas todo en 4D…. Quiero ver ya los nuevos PowerMac!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Spopovitz, asi me demuestras tu maravilloso conocimiento de lo que te pueden ofrecer las maquinas de hoy en dia, un sabio consejo. Para no ser menos te aconsejo que te compres un iPod de los nuevos que viene como anillo al dedo para las pajas, mentales claro!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo creo que también vienen nuevos monitores, porque aparentemente los nuevos iMacs 20″ tienen mejor pantalla que los monitores pro.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues que se dejen de tanta presentacion y pollada y se dedique a solucionar rapidamente el problema con el Tiger y los PowerMacs 1’8Hz Monoprocesador, que es una autentica verguenza lo que esta haciendo esta gente con muchos usuarios. Que ahora tengo un elegante y genial pisapapeles de casi 1.700€

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pakorro tiene razón… para resumir el concepto… tengo “lohuevolleno” de esperar la “solución” para el PowerMac Mac G5 1.8 SP… Esta bien que usándolo hoy con el 10.3.9 la voy llevando, pero no es el caso… estoy usando el CD original del Tiger para apoyar la taza de café… Como vos decís, es una verguenza haberme gastado aquí en Argentina casi 2000 dólares y tener que estar rezando todos los días una plegaria para que no se congele “la computadora más rápida del mundo”…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El problema de los equipos XL cuando dan un “gatillazo” es que duele mas al ser mas caros y se supone que mas “profesionales”.

Pero claro, un “gatillazo” de un iMac es comprensible por su caracter juvenil, poco serio y componentes de rendimiento bajo.

Señores, no es lo mismo que se cuelgue un equipo compacto de unos 5 kilitos, que un mostruo XL, puro hierro de 25 kilos… siempre ha habiado categorias incluso dentro de los Mac.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

simple… dejense dejense de esperar “soluciones” que por lo visto no llegan y “pillen” (jajaj siempre quise decir eso en Argentina) un Pc de 2000 dolares y veraz que maquina tienes con DDR3 y PCI expless2″.
En Apple ante un problema tienes que esperar que venga una solucion de Apple…. que si le reditua lo hara, si no olvidalo…..

En PC si tienes un problema metes mano y solucionado, si no lo hace microsoft, lo hace un tercero probablemente del software libre, y si es de hardware el problema lo cambias por cualquiera de las 1000 alternativas que tienes compatibles en el mercado de cada parte de una pc… ademas te aseguras de que encontraras un buen servicio tecnico y post-venta

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Luciano, la memoria DDR3 estará disponible a partir de 2007…

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=11051

Y PCI Express 2 también estará disponible a partir de 2007-2008

http://www.theinquirer.net/?article=25774

Así que ya puedes explicarnos cómo “milks” puedes conseguir una máquina con ambos estándares…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No entiendo por qué dices que en un PC metes mano y solucionado. ¿Qué hay de diferente en un Mac?
¿Se te estropea la grabadora de CDs?, compras otra y solucionado. ¿No te gusta el reproductor de vídeo QuickTime?, pues hay otros (de pago, libres…) y solucionado.
Si Dell fabrica un hardware con fallos, también es responsabilidad de Dell repararlos. Si Windows tiene un fallo de seguridad, también es responsabilidad de Microsoft solucionarlo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

anda.. te falla la lectora, a var si consigues una facilmente para Apple que la realiza con conectores “propietarios” fuera de los estandares.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tiote, los “conectores de apple” son como el resto de pcs… estandar IDE/ATA, yo tengo una grabadora DVD +RW de HP interna que no es de apple en un G4, la instale yo, conectar, enchufar y listo… a ver si nos informamos un poquito…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Desde luego se leen unos comentarios por aqui, del mas absoluto desconocimiento de las plataformas (por luciano.) Lo que hay q oir a estas horas…..

Por mi parte, larga vida al PowerPC, con ese “peaso” de Power4 ¡¡¡¡

Anónimo
Anónimo
18 years ago

32mb de L3 jjojojojo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

claro intenta poner una ddr a la imac jajajaja
un dvr-rw nueva la mac mini jajaajaj

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Luciano nen una cosa es la limitacion por la forma del diseño de la maquina y otra que digas que apple no usa conectores estandar, la gama normal de mac no hay problemas para usar grabadoras no apple, prueba a meter una cinta vhs en un lector dvd, lo mismo tienes suerte y consígues k se vea.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

y el mac mini tb ocupa conectores standar, pero para su tamaño reducido, es decir, un mac mini por dentro tiene conectores standar a nivel de computadores portatiles (menos la ram que es de computador de escritorio). existe gente como luciano que no conoce el mundo mackero, y entra en estos foros hablando cosas que desconoce. yo puedo estar seguro que su curiosidad al mundo apple es tan grande que si le dan la opcion de un apple lo elige pero su miedo al lo desconocido lo rechaza y siente envidia de no ser de este sector

24
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x