Postal acabará en el cine

Running with Scissors, los creadores de la controvertida serie de videojuegos Postal, ha firmado un contrato con el director de cine Uwe Boll para llevar Postal a la gran pantalla.

Según el CEO de Running with Scissors, Uwe Boll es el productor-director idóneo para el proyecto. Mientras, el cineasta asegura que el videojuego ha sido siempre su favorito y cree que es un reflejo de nuestra sociedad: graciosa, violenta y absurda.

Boll ya ha producido y dirigido anteriormente series de películas inspiradas en videojuegos como “Alone in the Dark”, “House of the Dead” y “Bloodrayne”, y actualmente está rodando en Canadá una versión de “Dungeon Siege”.

Fuente: insidemacgames

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿El director/productor perfecto? JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Creo que jamás he visto en el cine una película tan rematadamente mala como “House of the Dead” y que hiciera menos justicia al videojuego en el que está basada…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

iMig, pues busca “El Holandés Errante”
Peor que “eso” no hay nada, y mira que he visto autenticos bodrios, incluso “House Of The Dead” comparada con “El Holandés Errante” merece 16.000 millones de Oscars, Conchas de Plata, Palmas de Oro y premios TP, por lo menos…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y digo yo, ¿es que el Uwe Boll ese no se cansará nunca de hacer pelí… esteee, engendros basados en videojuegos?

Venga, para el año que viene, Space Invaders y Pac-Man.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Alla va otra parte de la historia de los videojuegos al matadero que son las manos de Uwe Boll.Joder, ya ha jodido Alone in the dark, House of the Dead, Bloodraine, y ahora Postal?? cuanto tiempo pasara antes de que algun alma caritativa se ocupe de ”convencerle” de que no vuelva tocar un guion videojuegil?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x