Steve Jobs ha sido nombrado uno de los 25 líderes de Norteamérica.
En el último artículo de US News & World Report, se menciona que Jobs es un innovador comercial, una inspiración para la cultura, un icono de lo que significa ser emprendedor desde hace 30 años, un iconoclasta que ha enriquecido a la sociedad digital.
También dice que Jobs es un apasionado perfeccionista, una contradicción de temperamentos, que su alma se encuentra plasmada en muchas de las máquinas, iMacs, iBooks, iPods, y casi ha logrado él solo cambiar la manera en que usamos el ordenador, escuchamos música, y vemos vídeos.
Fuente: macnn
¿Por debajo o por encima del Gates?
Por lo que veo no hay posiciones.
http://www.usnews.com/usnews/news/articles/051031/31intro.htm
Te cagas, no sale Bush…
De aquí a que le pongan en un altar hay un paso. Menos mal que los yanquis no son católicos en su mayoría, que si no…
( Buff…lo que acabo de escibir…y eso que yo soy un ateo como Dios manda)
hombre si es capaz de vender macintosh con intel…. ya me lo espero to….
Eso en U-S.A. equivale a ser beatificado, Claro que el artículo lo pagas… pero eso también pasa aquí e incluso aquí.
Y si él es el líder, quiénes somos nosotros, la clase dominante tal vez?
Voy a hacer una cena coño! y que mis amigos me nombren algo de la ostia del mac. Por aguantarles desde el primer día. O por lo menos que traigan un par de botellas.
Sabías que Apple nunca ha tenido un departamento de I+D? Todo lo ha inventado Jobs. De hecho tienen un fenwick bajo una ventana que va apilando a todos los tipos que suben alguna idea al despacho de Jobs y luego los tiran en un contenedor, a los tipos me refiero.
cita:
«hombre si es capaz de vender macintosh con intel…. ya me lo espero to….»
Pero hombre… los macintosh no se venden… se compran, no lo sabías?
Creo que a este tío le esta saliendo pelo rubio, cara de niño pasmao y gafas redondas, no es por nada
Nadaaaaa mas globalizacion ¡¡¡ pentiums para todosssssss 😉 no queriamos «pensar diferente» po toma tres tazas………