Emulando un Mac Clásico en una PSP

Todos aquellos fanáticos de la Playstation Portable que desean emular el Mac Clásico en la PSP, ahora lo tienen más fácil con Basilisk II.

Basilisk II es un emulador de Macintosh de 68k que correrá las versiones Mac OS 7.5.5 a 7.6.1. Tiene el mismo principio del puerto del emulador Bochs x86. Solamente hay que poner los archivos de arranque en la carpeta correcta (la que tiene el símbolo %).

La versión que viene incluida es la 7.5.5, que se puede descargar desde el sitio de Apple. El único requisito es dar la copia legal de mac.rom para poder instalarlo.

Fuente: tuaw

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

SI, pero no tardaba 2 horas en cargar?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Aparte de fallos en la correspondecia del color y muchas mas deficiencias. Recomendable para los que tengan tiempo de sobra. Yo desde luego en la mia prefiero meter el emu de Neo Geo CD 😀

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y los que la hayan comprado en españa cuando salio que se olviden de los emuladores, no fucionan en la version 2

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hay que joderse… lo tengo cada día más claro que en España el exito que tiene la PSP, no es porque tenga mejores gráficos, ni porque se pueda ver películas o ver fotos… no, el éxito que está teniendo la PSP es porque se puede piratear juegos y meter emuladores… (y de eso sé, pues la mucha o poca gente que conozco que se la ha comprado ya piratea juegos). Le pasa lo mismo que a la PSX, que llegó un momento a finales de los 90 que la gente se la compraba directamente para meterla el chip y piratearla. Con esto no quiere decir que no me gusten los emuladores, que va, me encantan y me gustaría eso, que desde el principio Sony hubiera dejado puerta abierta para desarroyar software casero… pero al final pasa lo que pasa, la gente se la termina comprado porque se puede piratear. Así estamos que en Japón que les chifla los aparatos de última tecnología, pero como no se piratean las cosas resulta que la PSP sigue vendiendo bastante menos que la PS2 y que la NDS.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

yo la compre en españa, puse la firmware 2.0 y hace unas semanas la baje a la 1.5 o sea que los españoles no tenemos el problema que dice shin 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El problema existe, aunqeu sea solucionable

Anónimo
Anónimo
18 years ago

como se instala?
?¿?¿?

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x