Demanda a Apple por los arañazos del iPod nano

Un usuario ha demandado a Apple por los problemas que tiene la pantalla de iPod nano y pide la devolución del dinero, así como parte de los beneficios de las ventas.

Según informa The Red Herring, Jason Tomczak ha demandado a Apple por los arañazos o incluso roturas que sufre la pantalla del iPod nano y ha pedido que los clientes recuperen su dinero, así como una parte de los beneficios de las ventas del reproductor.

El pleito esta observando las numerosas informaciones y quejas sobre el iPod Nano que existen en la Web, así como los articulos periodísticos que hablan sobre su extrema sensibilidad comparada con generaciones anteriores. También se esta teniendo en cuenta el reconocimiento por parte de Apple de que hay un cierto número de iPod que tienen un defecto en su pantalla.

En la queja, Tomczak dice que él frotó una toalla de papel sobre su pantalla del Nano “y que ya aparecieron rasguños significativos”. Aparte de comentar que con un uso normal la pantalla empieza a ser ilegible.

Fuente: Ipodnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
19 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

ese tio seguro que es americano, Sólo allí se puede demandar por todo y a todo.Tengo el nano y es cierto que la parte posterior tienen tendencia a rayarse con facilidad pero vamos, que no es para tanto. Y yo si le doy un uso diario … y tan diario! y sin funda… y la pantalla está perfectamente.

Con la de maqueros nuevos que hay por ahí gracias a gente como nosotros que los pasamos desde win a mac y nunca hemos pedido nada, ahora el tío quiere beneficios!!! hay que joderse con la clientela

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues nada, yo voy a denunciar a la Renault por los arañazos de mi coche…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

yo voy a demandar a stainless steel por que ayer me corte un dedo cocinando

Anónimo
Anónimo
18 years ago

stainless steel no es una marca, quiere decir “Acero Inoxidable”!!!

XDDDDDDD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

listo me nomino al comentario riduculo de la semana!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Estoy de acuerdo con un cometario de ahi arriba….la parte de atras se raya solo con mirarla….Mi nano va sin funda..del pantalon a la mesa y de la mesa al pantalon y ya se ven lineas en la parte trasera!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo voy a demandar a Microsoft porque mi copia pirata de Windows se me cuelga a cada instante.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Voy a demandar a mi novia por que me rayo la polla de una mamada

Anónimo
Anónimo
18 years ago

yo voy a demandarme a mi mismo por ser tan ???dejo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

PARA QUE DEMANDAS A TU NOVIA MEJOR DILE QUE NO LE HAGA CON LOS DIENETES JEJE

Anónimo
Anónimo
18 years ago

yo los voy a demandar s todos ustees por ser tan estupidos…… MULAS!

“Pirata…” Puta y vos pegate un tiro mano…. no digas este tipo de idioteces… IMBECIL!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La semana pasada compre el IPOD de 60 GB con video. Solo lo saco de la funda para encenderlo, poner musica y apagarlo, y sí, como dice Luka se raya con solo mirarlo. Tengo un Nokia que ha ‘rodao’ por el suelo alguna que otra vez y sin embargo tiene la pantalla perfecta. La verdad es que sí podían haberle dado estos de Apple un poquito más de tobustez a la carcasa.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La semana pasada compre el IPOD de 60 GB con video. Solo lo saco de la funda para encenderlo, poner musica y apagarlo, y sí, como dice Lukas se raya con solo mirarlo. Tengo un Nokia que ha ‘rodao’ por el suelo alguna que otra vez y sin embargo tiene la pantalla perfecta. La verdad es que sí podían haberle dado estos de Apple un poquito más de tobustez a la carcasa.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La semana pasada compre el IPOD de 60 GB con video. Solo lo saco de la funda para encenderlo, poner musica y apagarlo, y sí, como dice Lukas se raya con solo mirarlo. Tengo un Nokia que ha ‘rodao’ por el suelo alguna que otra vez y sin embargo tiene la pantalla perfecta. La verdad es que sí podían haberle dado estos de Apple un poquito más de robustez a la carcasa.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pues la culpa la tiene el usuario ya que el polvo q esta encima raya la pantalla

Anónimo
Anónimo
18 years ago

se nota que el vuestro no se os ha rallado… quien quiera que me pida fotos del mio, que es de los primeros que salió(sin funda, claro) y esta hecho una puta mierda. a la semana ya estaba impresentable.Una cosa es que se ralle algo, y otra que en la pantalla cueste hasta ver que cancion está sonando…
estamos hablando de un reproductor de 200€, se le presupone una calidad…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

en mi ipod se aparecio una rayita en la pantalla y cuando se apaga la luz se quita y peor aun se esta extendiendo x favor ayudeme gracias

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Compré un IPOD vídeo de 30 GB y el disco donde están los controles está ladeado, además que el botón central ya presenta una pequeña cuarteadura o bretadura, rotura, pues. Lo triste es que ni la película protectora que lleva encima le he quitado. Mejor opté por comprarle sus fundas de silicón y manos libres para ya no tocarle los cotroles. La batería no dura la gran cosa. Es cierto que es un producto carísimo, pero caramba, al menos debiera tener más calidad en sus materiales, no creen? Eso si, los Nokia son artículos de calidad, se te caen y aguantan la joda. Mi NGage y mi iPaq tiene mejor calidad de audio que el iPod, chale… que feooo… NO NO NO… cabrones de Apple, MEJOREN SUS PRODUCTOS, no todo es billete!!! Hay que pensar en el consumidor que sin nosotros ustedes se van al depósito de soretes!!! Chale, he dicho!!! Al que no le guste mis comentarios, ni modos, son 100% ciertos!!! Diu!!

Anónimo
Anónimo
16 years ago

el ipod shufle una total estafa no tiene pantalla y encojer una cansion es muy difisil y instalar itunes que aburrido es muy sencible alos golpes y se raya muy facil en mi opinion es un roo de dinero

19
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x