Concurso Internacional de Photoshop

La National Association of Photoshop Professionals (NAPP) ha convocado un concurso denominado 2006 Digital Canvas Awards, el primero exclusivamente para usuarios de Adobe Photoshop. El concurso se anunció durante la exposición PhotoPlus en Nueva York.

El presidente de la NAPP ha declarado que será una ocasión inmejorable para que los artistas de Photoshop y fotógrafos compartan sus mejores trabajos, obtengan reconocimiento internacional y compartan su visión con el resto.

Los premios estarán divididos en 11 categorías, y el ganador del Gran Premio viajará a París con un trabajo encargado por la revista Photoshop User. Esta revista pagará los billetes de avión, los hoteles y gastos diarios del ganador y un asistente de su elección para diseñar durante cinco días una portada para la revista.

Los ganadores de cada categoría aparecerán en una edición especial de Photoshop User y recibirán cada uno un premio superior a 2.500 dólares.

La fecha final de entrega de trabajos es el sábado 31 de diciembre de 2005 a medianoche, y cada participante podrá enviar un máximo de tres piezas. Por cada pieza que se envíe hay que pagar una cuota de 35 dólares, mientras que los miembros de la NAPP tienen una cuota de 25 dólares.

Las reglas oficiales y el formulario de participación están disponibles aquí.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x