Textos inapropiados en el iPod

El lector de TUAW Mark Wooten hizo notar que hay por lo menos un nombre que iPod no pondrá en la parte trasera del dispositivo: Jesucristo.

Si pones esta palabra te aparecerá el mensaje de error “mensaje de texto inapropiado”, cuando se intenta grabar el nombre de Jesús en tu nuevo iPod. Al parecer cuando se usa Jesús y Cristo por separado, entonces la tienda Apple no tiene ningún problema. Todo esto da un nuevo significado a “no dirás el nombre de Dios vano”.

Fuente: tuaw

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero esto ya se sabía cuando Apple anunció el servicio de grabación con láser. Dijeron que no se podría grabar cualquier cosa (aunque no mencionaron expresamente “Jesucristo”).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Coolkamio, hemos editado parte de tu comentario por contener palabras ofensivas.

Esperamos que lo comprendas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

http://www.etchamac.com

ahí se puede grabar el nombre de jesucristo y hasta la cara del papa en el iPod

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Oye después si los corrigen se ponen “tiernos”.

A ver (con todo el respeto), lo que no se puede poner es Jesucristo o Jesus Christ, ¿A probado la redacción Jesucristo?, ¿A probado la redacción a escribir Jesús Cristo?. Porque lo que han probado los americanos es Jesus por un lado y Christ por otro.

¿Es el inglés igual que el español?, ¿puedo grabar en España Jesucristo y en EEUU?, ¿Será Apple España igual de inutil para este tema como para otros?, ¿Estamos sólos en la galaxia o acompañados?, ahhh, qui lo sá.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

querido alf, cuando aparece un articulo en esta seccion que menciona a cristo, que para algunos es una creencia y para otros una superstición, lo que es ofensivo es no poder comentarlo o poderlo hacer del lado de los de siempre.
si el articulo vale, la respuesta tambien deberia.
si no abris la boca no saldra el eructo.
salud y besos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Cada uno es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando no ofenda a nadie, suficiente han hecho con editar el comentario y no borrarlo, no se cual era su contenido, pero confio en el criterio de la redaccion, y repito, se debe de respetar a todo el mundo, aunque algunas veces todos no dejamos llevar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

poss shin el contenido era el mismo, salvo que después de la palabra papa venía la palabra nazi..

Aunque ahora borrarán este comentario 😛

No era pa tanto creo yo 😛
Si lo ponen en la primera página de periódicos de tirada nacional no sé por que no se puede poner en un comentario de broma 😛

Me acuerdo yo del titular, que gracia que me hizo.. “Habemus Papa Nazi”

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x