Listo el borrador del impuesto de banda ancha en USA

Cuando las barbas del vecino veas cortar….

El Congreso tomó nuevas medidas para examinar una ley de telecomunicaciones que incluya una cláusula para tecnologías como la banda ancha, y VoIP.

El Congreso de Estados Unidos publicó un borrador de 77 páginas y ahora está haciendo un llamamiento a las partes interesadas. Según un comunicado de prensa, Joe Barton, un republicano de Texas, ha hecho de este asunto alta prioridad. “El acto para las Telecomunicaciones de 1996 insta al desarrollo de la competencia telefónica, pero nadie veía venir la magnitud de retos y oportunidades que la era del Internet presentaría,” dijo Barton. “Nuevos servicios no deberían verse afectados por pensamiento antiguo y regulaciones obsoletas.”

Fuente: news.zdnet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vamos en pocas palabras, como vamos a tener un servicio gratuito de llamadas telefonicas, cuando antes era de pago. Esto no puede ser, hay que hacer que la gente page de alguna manera.

Seran cabrones, siempre igual, nada otro impuesto mas, en breve lo tendremos en España, ya que nosotros solo importamos lo malo, nunca lo bueno(aunque en ameriaca no hay mucho bueno la verdad)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si, somos borregos y nos tragamos esas “buenas intenciones” que nos hacen nuestros políticos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

komekoko si lees la noticia verás que lo que están haciendo los congresistas es trabajar, y eso si que no lo importamos en este pais.

Han presentado una especie de documento preliminar para regular las comunicaciones voip. Pregúntale eso a un congresista español y es probable que te ponga una querella porque cree que lo estás insultando.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x