¿Será un vídeo iPod esta tarde?

¿Es posible que Apple le deje a Motorola la presentación del teléfono móvil con iTunes, y que, en realidad, esta tarde se presente un iPod con capacidades de reproducir vídeo?

Un par de enlaces (gracias a Exist3nz, que lo leyó en Microsiervos) parece que adelantan esa posibilidad…

Los dos salen a través de The Unofficial Apple Weblog.

En él se informa de que una compañía de cable (Consumer for Cable Choice)está ofreciendo como premio un Apple Video iPod en un concurso entre aquellos que cuenten, a través de un vídeo en formato Quicktime, lo que ha significado para ellos la banda ancha.

El premio de un Video iPod se hará público el 9 de Noviembre.

Por otro lado, Cinematology.com tiene en su portada el eslógan:

“Feed your video ipod”

con contenidos descargables en H.264 libres de derechos

La respuesta comenzará a llegar en cinco horas. Mientras tanto… ¡a especular!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
15 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Para mi estaba claro que un movil con MP3 o iTunes no es una revolución.
Un Video iPod tampoco es algo que nos sorprenda a estas alturas, pero que sirve para que Apple siga vendiendo canciones y además videos musicales de los artistas de la IMTS, a traves de iTunes y poder visualizarlos en el nuevo iPod, pues es algo más cercano a la nueva realidad de Apple: Sacar provecho de todo lo que se pueda al iPod.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sinceramente, no veo donde esta la gracia de ver un video musical en una pantalla minúscula, es como lo de ver pelis en las Play portátiles. ¿Esa era la gran revolución? no sé, no sé. Para gustos se hicieron colores, claro, pero yo no le veo el point a la cuestión.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La verdad es que un ipod video, a parte de un movimiento lógico, sería un nuevo caballo de troya para apple, pues puede servir de apoyo para potenciar QuickTime. Ayudaría a sacar a quicktime del entorno profesional en el que se mueve e introducirlo a un mayor número de usuarios de consumo. Muchos usuarios de windows ni siquiera se plantean que pueda existir algo diferente a lo que les viene instalado. Y la base ya está puesta, pues para instalar iTunes en windows tienes que instalar tambien QuickTIme. Podría ser una estrategía multimedia muy bien estudiada, sin prisa pero sin pausa. Imaginemos solo con que un 25% de los usuarios de ipod/windows pasen a iPodVideo y lo que puede suponer. No solo de switchers está la mente de apple llena (En realidad, esta llena de ganas de beneficios, como todas las empresas)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues yo sí quiero un video iPod, para grabar en él los programas de TV que pueda grabar en un DVD grabador con disco duro. Así me olvido de las cintas y todo bien organizado en el iPod…y para verlo en cualquier casa (conectandolo a una TV como Dios manda…).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La idea de in iPod video me parece excelente sera la nueva forma de cargar tus peliculas preferidas contigo, verlas en el, o conectarlo a un tv, eso si, los nuevos ipod van a necesitar muuuuuuuuucha memoria.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ahora me parece raro que faltando tan poco tiempo para la expo de Paris presenten un producto de tal calibre antes….mmmmm, uds que creen??

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Apple ha presentado muchos productos fuera de expos (y el iPod vídeo sólo sería una evolución, no un producto nuevo), así que no lo veo tan raro.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Buenas a todos…

¿En serio no habéis pensado que la gracia del Ipod-Video es llegar a crear un IMTS de películas en breve tiempo?. Sólo queda que se pongan de acuerdo con las productoras de cine ¡y a vender películas para descargar on-line…!

¿Sabéis lo que sería conectar el Ipod a la TV de casa y ver la película que previamente tengamos descargada?

Saludos y pensad en lo que digo… 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

una pelicula de buena calidad usa 9 Gigas de espacio en promedio … que va a pasar con las canciones, no creo que sea opcion meter peliculas en un ipod!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Una pelicua en H.264 para una resolucin como la que podria tener un ipod video podria ocupar perfectamente y con una calidad de video excelente menos de 500Mb.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Acaban de cerrar la Store de apple, yo no quiero decir ná!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo de la buena calidad es algo relativo. 9 Gb es lo que ocupa un DVD. Pero algo con calidad VHS (que no hace mucho era lo que había, y tampoco nos quejábamos tanto… y ya no digamos la calidad TV, que también nos llega comprimida) no ocupa ni mucho menos 9 Gb. Como dice Bilboman, con un archivo de 500-600 Mb se puede ver una película a una calidad más que suficiente para el común de los mortales (el divino sibarita que se conforme con los DVDs, o que espere a los Blue Ray :D). Y con las conexiones actuales y futuras no se tardará tanto en descargar una peli.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues va a ser que no. Se trata de un iPod “enano”, a 200€, por aquello de la memoria flash.

Para flash el que nos hemos llevado. No damos una, y Apple de todas todas nos sale a la baja.

Desde que prohibieron los rumores, hay mas que nubca, y productos, menos que nunca.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hola a todos me e vajao una pelicula la meto a un dvd virgen y no me va en mi dvd k ago

Anónimo
Anónimo
18 years ago

contestarme rapido x f

15
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x