Nuevos Mac mini

Poco tiempo después que Apple anunciara una leve mejora dentro de la gama Mac mini, vuelven con bastante fuerza los rumores de una actualización de la gama.

El Mac mini más bajo de la gama subirá de 1,25 a 1,33, mientras que el más alto de la gama tendrá el modesto ascenso de 1,42 a 1,4 GHz. La capacidad de disco permanecerá igual, aunque se espera que los discos pasen de 4200 a 5400 vueltas.

El Modelo intermedio de la gama tendrá un nuevo módulo Airport+Bluetooth 2.0+EDR, mientras que el alto de la gama podrá disponer de una Superdrive x8.

Los precios se mantrendrán igual en toda la gama: 519, 619 y 719 euros respectivamente.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Por este año solamente una lijadita y una pinturita para la casa.
Nada de cambios profundos, el próximo año haremos cambios radicales (macintel)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

mac mini G5
ya veras

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No quiero ser molesto apuntando errores de ortografía, pero “tumores” fue horrible.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si nos ponemos pijos… [..]mientras que el más alto de la gama tendrá el modesto ascenso de 1,42 a 1,4 GHz. [..] vaya ascenso, de 1,42 a 1,4 hay un ascenso de -0,2. ummm…

Lo de “tumores” me hizo gracia. A ver si esque lo han puesto aposta para que nos riamos…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Todo estupendo y marvilloso. Minis nuevos, ipods nuevos, powermacs nuevos.PERO QUE PASA CON LOS POWERBOOK……Al final terminare comprando un sony vaio. Dentro de lo malo es lo mejor.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tumores a 1,4 mhz… 😛

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La mac mini de 1.25 es tristemente lenta, realmente no lo podia creer, me decepciono, alguien sabe como son las de 1.42?
OtiBook que tal funciona tu Pc portatil Sony? que procesador y memoria tiene?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

que manía tienen algunos de comparar ordendores por la velocidad del procesador, la memoria y la tarjeta gráfica. hay más cosas y lo importante no es tener el procesador más rápido sino un sistema en el que los cuellos de botella sean mínimos. de que sirve que le pongan un G% al Mac mini, si luego no le aumentan el bus y la memoria, de que sirve que los discos duros sean de 5400 si van a ir como los de 4200. si anuncian algo que sean cambios coherentes.

P.D.:la velocidad de reloj no lo es todo. un ferrari es más lento que un tractor si vas por caminos rurales

Anónimo
Anónimo
18 years ago

y tan lento va el ferrari que se te queda anclado al primer bache ‘rural’ que encuentres….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Totalmente de acuerdo, no todo es el reloj, hay cosas mas importantes.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El otro dia probe un mac mini de 1.25 con 512 de RAM, fue una experiencia tremenda, los tiempos que demoraban en ejecutarse los programas fue una eternidad…. por ejemplo, el Word de Microsoft, el Photoshop y hasta Safari, tardaban entre 15 y 10 segundos en abrir, en una PC de ese precio tarda menos de 2 segundos, por eso me llamo la atencion, pense que me encontraria con una super maquinita, pero me defraudo.

Por eso pregunte por los de 1.42…. y como es eso de que supera de 1.42 a 1.4??? flor de avance che!

Para quienes dicen que la velocidad en que un procesador maneja los procesos con los que trabaja no es importante les pregunto: porque Apple finalmeente se rinde a los Pc optando por mejores procesadores en lo que a velocidad se refiere como los de Intel?
Placa pedorra de 32 megas???? Por eso la mac mini no es capaz de mostrar todos los efectos de Mac OS X Tiger, la placa no da para tal cosa…. entonces que pasara con la version posterior? olvidalo!
Tenemos que aceptar que dotaron a mini con un video pesimo, que si bien para prestaciones media se arregla bien, y administra mejor el video que un Pc, no deja de ser un video lento (9200} a 32 megas…. eso en PC ya ni existe!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

DESPUES DE USAR WINDOWS

( )Suspender
( )Apagar el sistema
( )reiniciar
( )reiniciar en modo MS-DOS
(*)Apagar el sistema dejar la informática de una vez por todas,e irse a vivir al campo a comer neces con pasas y a hablar con Dios.

Creo que sobrar las explícaciones.

XDDDDD!!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

de 1.42 a 1.5 dice la noticia

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x