Microsoft actualiza Office 2004 incidiendo en las empresas

La Unidad de Negocio de Macintosh de Microsoft (Mac BU) ha anunciado la disponibilidad de “Office 2004 for Mac Service Pack 2 (SP2)”, que incluye nuevas y mejoradas características para su uso en empresas.

La compañía ha dicho que esta actualización es el resultado del trabajo “cercano” que han realizado con sus clientes coorporativos y que la nueva versión incluye nuevas mejoras para Microsoft Exchange Server en Entourage 2004.

“Office 2004 for Mac Service Pack 2” esta disponible desde hoy desde la utilidad “Microsoft AutoUpdate” .

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sólo en inglés y japonés. Respecto a las versiones en español y demás, la compañia ha dicho “Estamos trabajando en ello” (léase con acento tejano :P)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues a mí el instalador no me funciona: dice que no tengo el soft para actualizar, y está en la misma carpeta. Será porque es tonto o porque tiene que estar en inglés para que funcione? Para colmo, el autouptdate me dice que no hay nada para bajar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Pero tu Office es en inglés o japonés, o en castellano? Si lo tienes en castellano olvídate de momento (ver mensaje inicial :).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A mi me funcion bién el Microsoft AutoUpdate, mi office es 2004 en español.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Funciona bien con el office en inglés. Por supuesto hay que restartear, luego de la instalación y reparar los permisos, (cosa no indicada en las instrucciones). Si no..menudo terror hijos……no reconoce los archivos y uno suda frío por temor a reinstalar todito.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x