Fujitsu lanza su primer scanner compatible con Mac

Fujitsu Computer Products of America, ha lanzado su primer scanner compatible con Mac: el Fujitsu ScanSnap, dirigido a usuarios del Mac OS X 10.4 (Tiger).

Cuesta 50 dólares, es de alta velocidad, tiene un alimentador automático de papel, además es muy fácil de usar pues tiene un solo botón que te permite escanear hasta 15 páginas por minuto de una sola cara, y 30 páginas por minuto por las dos caras. La información de documentos a color, en blanco y negro, texto y gráficos, puede ser almacenada como un archivo Adobe PDF en el disco duro del Mac.

Tiene hasta 600 dpi’s, su diseño es compacto, tiene detección de color automática, detección automática de tamaño del papel, tecnología sRGB, y conexión USB 2.0.

Fuente: macsimumnews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Seguro que son 50 €. Todo lo que encuentro ronda los 500 €

Gracias.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

ScanSnap ? jejeje… que bueno, ni en el nombre son originales, a finales de los 90 Agfa sacó al mercado unos escanners imitando los colores traslúcidos del iMac original, como se llamaban esos escanners ? SnapScan…

ScanSnap vs SnapScan

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo uso ese escáner en el trabajo con “Windows” y es una maravilla para tareas ofimáticas. La única limitación que tiene es la imposibilidad de escanear directamente desde material encuadernado, primero tienes que fotocopiar o desencuadernar lo que deseas escanear. Pero dejando esto aparte tiene enormes virtudes: ocupa muy poco espacio, es rápido, muy rápido, admite muchas hojas, las pasa a PDF, (y a “MSWord” o “MSExcell” en “Windows”), en un santiamén y con una calidad excelente. Sólo le encontraba una pega, que no funcionara con Mac, y ahora este inconveniente se ha eliminado. Creo que ha sido un acierto por parte de Fujitsu preparar este escáner para Mac y creo que para los usuarios de Mac, entre los que me cuento, es una excelente alternativa a considerar como escáner con alimentador de documentos incorporado para uso doméstico, (aunque de precio elevado para este fin), y de oficina. Sólo falta que se comience a comercializar en España.
(No me paga Fujitsu sino que el aparatito me tiene encantado)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

495 dólares, con un alimentador de 50 hojas. el precio normal.

los escáneres de Fuji son los mejores del mundo para escanear documentos. sin comparación.

una noticia estupenda. a ver si sacan pronto un modelo en A3.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues a mi personalmente me gustaba más los escaners excite, lentos pero cmyk, plano y de 2400 ppp. Aunque hay que destacar el Fujitsu mod. “lanovia” que con sus doce mil ppp es toda una maravilla de la técnica moderna.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x