El comentario destacado de la semana

Sencillo, simple, directo, conciso… toda una enciclopedia de respuestas, debates, amores y odios, condensados en una simple pregunta…

Name: miguel a. luna mejia

Comments:

quiero saber que es microsoft

Y como bonus (para que veais que las grandes preguntas de nuestra civilización de silicio se las realiza más de uno)

Name: ledy jesus

Comments:

quisiera saber informacion sobre que es hadware y software

El comentario destacado de la semana

La parte contratante de la primera parte le informa de que la parte contratante de la segunda parte… o algo así.

La fuerza no es lo suficientemente intensa en mi familia como para entender exactamente qué quiere decir.

Juzgad por vosotros mismos.

A new comment has been posted on www.faq-mac.com, on entry #12341 (Mac On Mac).

https://www.faq-mac.com/mt/archives/012341.php

Name: Juan Márquez

Comments:

Hola, tengo un problemita. Acabo de instalar el Mac-on-Mac. Tengo Panther (10.3.9) en mi maquina y queria instalar Mac OS 9.1 en un ordenador virtual en Mac-on-Mac, pero cada vez que trato de instalarlo se le derrite el nucleo al OSX y termino reseteando el eMac. Ya he tratado de las dos formas (instalando directo del CD de instalación y instalando desde una iso del CD de instalación) y siempre pasa lo mismo. Además queria saber si hay una forma de usar una partición o imagen de disco como disco virtual que se vea simultaneamente en el OSX y en el ordenador virtual del Mac-on-Mac y que uno pueda mover archivos en ambas direciones (eMac->Mac-on-Mac y viceversa) simultaneamente sin necesitar cerrar Mac-on-Mac o desmontar el disco en ninguno de los dos ambientes (Mac-on-Linux tenia problemas graves con esto).

Gracias

El comentario destacado de la semana

Esta semana, para empezar suaves después de Agosto, un comentario sobre cultura general informática, válida tanto para peceros como maqueros.

Está en el artículo: ¡Nene caca!, deja el internete, por Alberto García.

Name: mac_arron

Comments:

Cuánta razon tienes. Ismael. Yo conozco a mucha gente que tiene ordenador y es una verguenza. Algunos no saben ni crear una carpeta, pero eso sí, el eMule no falta en ninguno de ellos. Luego quieren ponerse a editar un pequeño vídeo casero y no saben ni por dónde empezar.

Un caso real como la vida misma es la de un conocido al que le instalaron el emule (él no sabia) y lo puso a descargar cienes y cienes de cosas.

El caso es que se le llenó el disco duro y cuando ya no le dejaba descargar más nos pide ayuda y le decimos que lo que se baje lo tiene que grabar en cds o dvds… el tio flipaba porque, según él, creía que todas las pelis y música que se bajaba cabían “dentro de la caja blanca”.

Vamos, “pa” mear y no echar gota, y como ésta o más extravagantes, seguro que hay miles y miles.

El comentario destacado de la semana

Esta vez os traemos algunos comentarios, con una temática común: dudas con el DVD.

Si podeis responder a alguna de las cosas que se plantean, más que agradecidos.

Comentario en Discos DVD+R y DVD+RW de Imation: un almacenamiento sencillo con capacidad de gigante.

Name: Hagakure

Comments:

No logro grabar DVD+RW con una Superdrive de una capa.

El toast 6 me da error y con la utilidad de discos solo logré grabar uno.

Y ahora no me deja ni borrar el disco.

Mensaje del toast: ” the drive is busy or has been reserved by another applicaton”.

Sabeis que se puede hacer con esto?

Comentario en Blu-ray/HD-DVD: es tiempo de guerra

Name: Jon

Comments:

por favor, ¿sabría alguien contestarme si el blue-ray o el hd dvd podran ser leídos por los actuales lectores de dvd? gracias

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sl del Toast. El tema apesta a permisos. A reparar. Al oteo usuario: fijate que estándar adopta el P0rn0 generico y ese triunrada.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En cuanto a lo del toast yo probaría el dragon burn a mi me ha ido mejor que con el toast.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pregunta:
por favor, ¿sabría alguien contestarme si el blue-ray o el hd dvd podran ser leídos por los actuales lectores de dvd? gracias

Respuesta:
¿ Acaso un DVD puede ser leído por un lector de CD ? Pues eso. A dististas longitudes de onda, distintas tecnologías.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No es tan “sencillo”, pérez.

HD-DVD prevé utilizar una cara con contenidos en formato DVD, y una segunda cara en formato HD-DVD con contenidos de alta definición (y por tanto, mayor capacidad de almacenamiento).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Entonces, Juan de Dios, este formato debe ser parecido al dualdisc, pero cambiando la cara de “cd” por la de “DVD de alta definición”.
http://sonybmg.com/dualdisc/faq.html

Anónimo
Anónimo
18 years ago

HD-DVD prevé utilizar una cara con contenidos en formato DVD, y una segunda cara en formato HD-DVD con contenidos de alta definición (y por tanto, mayor capacidad de almacenamiento).
Publicado por: Juan de Dios Santander Vela el 03 de Septiembre, 2005

Eso es una chapuza, es malgastar las capacidades del disco (¡ un HD-DVD capado !). En definitiva es un robo porque se pretendería vender un disco de alta de defenición que sólo lo es en un 50% (mal negegocio para los fabricantes HD-DVD vírgenes), además de tener menor capacidad por capa que el Blu-ray Disc aumentando aún más la diferencia respecto a este formato. Y además eso retrasaría la venta de lectores y discos HD-DVD por lo que su precio no se reduciría rápidamente encima de tener que competir con el otro formato.

No le veo mucho sentido a todo eso porque para leer la cara de alta definición al final sería necesario un lector de HD-DVD y si no ¿ para qué iban a vender el disco, entonces ?, ¿ quién va a comprar un disco que sólo se puede leer al 50 % en un reproductor de DVD ? Más barato sería comprarse sólo DVDs que luego podrías reproducirlos tanto en un lector HD-DVD como en uno BD.

Si lo que pretenden hacer es popularizar un formato lo que tienen que hacer es regalar junto a un DVD uno de alta definición como
lo hacen ahora algunos sellos discográficos (CD + DVD de regalo) y no vendernos un disco de alta definición al 50% que luego no sabemos si vamos a poder reproducir el otro 50% durante los próximos años porque sólo uno de los dos formatos se convertirá en el estándar y el otro caerá en el olvido.

Lo importante no es que los actuales lectores de DVD puedan leer una capa de un disco de alta definición sino que los lectores de próxima generación, los lectores de formatos de alta definición, que sí pueden leer el formato DVD, y por tanto compatibles con éste, cuesten lo mismo que los actuales de DVD y para ello se ha de apostar fuertemente desde el principio por un formato sin ningún tipo de limitaciones. Esto es lo que pretende hacer Sony con la puesta en venta de su próxima videoconsola que sustituirá el lector DVD por el lector BD y hará bajar el precio de todos los lectores de BD para ordenadores.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“HD-DVD prevé utilizar una cara con contenidos en formato DVD, y una segunda cara en formato HD-DVD con contenidos de alta definición (y por tanto, mayor capacidad de almacenamiento)”

Un fichero de 4,7 gigas ¿Es formato DVD o contenido de alta definición?

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x