Security Update 2005-007 1.1

Apple lanza una nueva actualización de seguridad que soluciona el problema de la desactivación de la computación de 64 bits.

La actualización “Security Update 2005-007” incorpora numerosas mejoras de seguridad, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios de Macintosh.

Security Update 2005-007 v1.1 substituye Security Update 2005-007 v1.0 para los sistemas Tiger Mac OS X v10.4.2. Los usarios que ya han installado v1.0 en un sistema Tiger deben instalar v1.1.

Security Update 2005-007 v1.1 ofrece una versión de LibSystem que combina 32- y 64-bit, que substituye la versión 32-bit que fue entregado. Ningún otro cambio fue hecho en la versión 1.1.

Esta actualización incluye los siguientes componentes:

AppKit

BlueTooth

CoreFoundation

cups

Directory Services

HIToolBox

Kerberos

loginwindow

Mail

OpenSSL

QuartzComposerScreenSaver

Security Interface

Safari

X11

zlib

Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite la siguiente página web: http://www.info.apple.com/kbnum/n61798-es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vaya, sí que son rápidos los de Apple. Acabo de leer la noticia sobre el error, y en un momento sacan la nueva actualización que corrige el error de la anterior. No me ha dado tiempo a actualizarme tan siquiera. Ahora voy.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

vaya mes de agosto, no paran de sacar parches.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es este tipo de cosas las que hace que muchos de los usuario de Apple estén encantados, la empresa mente la pata pero suelen arreglar las cosas (no como otros). Si por eso soy fanático, pues fale!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hebo, leete la nota técnica y compara las fechas en que se añadieron las alertas de errores con la fecha en que se publicó el parche que las soluciona.

una cosa es que arreglen su propia metedura de pata rápido y otra que arreglen los errores reales cuando deben.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Gracias a esa supuesta rapidez de Apple yo aun no puedo instalar el 10.4 en un Powermac G-5 1,8, ordenador que tiene menos de un año y a día de hoy no es totalmente compatible con Tiger y se cuelga de vez en cuando. Menos mal que en otros países no son tal fanáticos como aquí y parece que ya van a emprender acciones legales por un fallo que se conoce desde que salión el 10.4 y que Apple, de momento, no parece estar muy preocupada en resolver.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Y cual es el problema con Tiger y los G5 1.8? Yo estoy ahora mismo en un G5 Dual 1.8 con la 10.4.2 y no he tenido ningun problema.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El problema es solo con el 1,8 monoprocesador que sacaron a finales del año pasado.
Si tenéis ganas de ver lo bien que hace Apple las cosas y lo rápido que las soluciona, pasaros por http://www.g5freeze.com/

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tengo un problema, luego de instalar el parche de seguridad, el color del icono del finder cambio a amarillo, alguien puede ayudarme a solucionarlo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

dale jarabe

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Nomada yo no he hablado del tiempo que han tardado, estoy hablando de poner soluciones. Esta misma lista de problemas con Mac lo dice todo, yo de los amigos que tengo con Mac, pocos problemas les he escuchado. Yo he sufrido de Windows durante más de 10 años y se lo que digo, ahora muy rara vez sufro de Apple y como dije, digo y espero seguir diciendo, es lo que hace que muchos estemos encantados, nada más. El que quiera usar otra tecnología, adelante, ya me dirán con Windows o Linux cuando tengan un problema (aunque estoy convencido que con Linux se soluciona antes).

Saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

muchas gracias por la ayuda (sarcasmo incluido). Uno de las preferencias del colorsync estaba dañado, lo borre y todo volvio a la normalidad

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x