Nuevo Lego de Wozniak

PodBrix.com pondrá por tiempo limitado figuras Lego del co-fundador de Apple Steve Wozniak.

PodBrix recientemente sacó una figura de Steve Jobs y todo el inventario fue vendido en cuestión de horas. Solamente habrá 300 figuras de este artículo para coleccionistas y estará disponible a partir de las 2:00 a.m. hora de Londres.

La figura cuesta 25 dólares y habrá más información un poco antes de la venta.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Los hay muy monos y no se demasiado caros… aunque para ser solo una figura de Lego, pues sí. Pero pasar ser un objeto de “coleccionista”, 17 $ no es tan caro…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quiero uno!!! 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

:-[ ] . Pero esta noticia es en serio, estamos hablando de figuras de lego. El asunto roza lo frikie eh?. Deberían de plantearse sus preferencias en la vida claramente.(pero buen rollito). 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Con ánimo de contribuir con el nivel reporteril del sitio, recomiendo investigar las noticias y fuentes antes de publicar historias como estas… lamentablemente se están dando con mucha frecuencia estos errores aquí en este popular sitio, lo cual hace —como puede verse en los comentarios— que los lectores a su vez se sumen al error por la información errónea.

PodBrix no vende figuras de Lego, la cual es una marca registrada de una empresa norteamericana. Podbrix comercializa figuras realizadas a mano por el artista Tomi, piezas que son autenticadas y autografiadas por el artista.

De manera que la figura de Wozniak no es un Lego, es un Minifig, como los llama Tomi.

Por otro lado, la venta de los 300 ejemplares del minifig de Steve Jobs se vendieron en 36 minutos, no en horas, como dice esta nota.

Para mayores —y veraces— detalles, visiten http://www.diariox.com

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x