Los condensadores pueden ser los culpables de que se queme la fuente de alimentación de algunos iMac G5

Muchos usuarios han tenido problemas con el calentamiento de algunos G5’s, en algunos casos es tan serio que el calor ha afectado ciertos componentes y la fuente de alimentación falla.

En algunos de estos casos se debe reemplazar o la fuente de alimentación o la placa madre, este problema afecta más a la primera generación de iMac’s G5.

Un usuario anónimo reportó que esto se debía a que se utilizan condensadores baratos que pueden explotar fácilmente. La empresa que hacía estos condensadores ya no existe, el problema se ha resulto con nuevas unidades, así que si alguno de ustedes tiene un iMac G5 de primera generación es recomendable que tengais cuidado.

Fuente: macfixit

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo me compre uno en diciembre del 2004 y tuve problemas con la targeta grafica me lo solucionaron en una semana ¿De que generación es?¿O donde ahi que mirarlo? GRACIAS

Anónimo
Anónimo
18 years ago

si tiene un “sensor en forma de bolita” en la parte inferior es de 2ª, amos es de los nuevos
pero amos, lo de los condensadores es muy cierto, la de placas de imac g5 que fallan y es que lo ves directamente porque estan de varios a la mita de condensadores bufados :s, suerte que luego ya cambiaron de condensadores

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Maldito LeChuck escribes con las patas!!!!, no sabes escribir claramente tus ideas y ademas ucupas tus estupidos terminos gallegos de mierda y menos se te entiende…IMBECIL GACHUPA!!!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Se vale insultar? “Vaya educancia”

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Roberto!!!!!
Lo menos que puedo pensar es que eres descendiente de Hernán Cortés ( conquistador de México), o de Hitler.
Que intolerancia!!!!!!!
Le debes una disculpa, pública, a LeChuck y a los gallegos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

jajajjaajj Roberto te van a llamar mexicaca un día de estos, terminos ridículos es llamar gallegos a andaluces, a valencianos, a vascos, a catalanes, a extremeños…. gallegos sólo hay en una pequeña porción del territorio español, hay más gallegos en América que en la comunidad autónoma de Galicia en España xDDDDDDDDDDD, y por cierto, los chistes ed gallegos se crearon en España y se exportaron por españoles no gallegos a América, claro que ahora los devolvéis identificando a cualquier español con un gallego, eso sólo funciona allá y es ridículo y lo de gachupin va a ser que no tampoco tenemos nada de eso aquí, quiza tu si tenga cara de Agapito (otra palabra que también os gusta mucho) xDDDDDDD… por otra parte a mi LeChuck me cae igual de mal que a ti, podéis quedar y acariciaros JAUAJAUAJUAJAUA

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vaya, problemas de calentamiento…….Cuando salio el G5 ya lo anuncié y recibi todo tipo de criticas: que si no tenia ni idea, que como iban los de Apple a fallar de esa manera, que si esto, que si lo otro. No me algero de tener razon, no. Pero valga esto para denunciar la intolerancia y el fanatismo despiadado que a veces se gasta la gente por aqui…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sí señor, Brisio, ¡perfecto!
El colmo me parece ya lo de Roberto, pasar del fanatismo informático a la xenofobia… ¡lo que faltaba!
Además, yo sí soy gallego, de Galicia, y no soporto ni los chistecitos de gallegos ni lo del “¿eres galleguiño?” que tanto se nos dice, pero lo tolero por educación. Así que ya os podéis imaginar lo que me parece el post de Roberto.
Por otra parte, yo tengo que aprender lo que son cosas como “ucupas”>8-O> o “güey” y no pasa nada, ¡que así es la cultura!

Bicos a todas

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x