Firefox pierde cuota de mercado frente a IE en Julio

El navegador Internet Explorer de Microsoft ha paralizado el hasta ahora imparable que Firefox tenía en cuota de mercado.

El mes pasado IE el navegador más usado volvió a ganar terreno perdido a causa del Firefox, por primera vez desde la versión 1.0. Según NetApplications.com, un fabricante de aplicaciones de control para medir el uso de sitios Web.

Los resultados de julio sorprenderon al gerente de NetApplications.com Dan Áspero, pues aunque no esperaban que Firefox siguiera ganándole a IE para siempre, esperaban que las acciones de Firefox fueran bajando de una forma más paulatina.

Aún así, los avances contra IE por parte de Firefox han sido impresionantes, y es imposible saber si los resultados de julio representan el principio del fin, o una cuestión de una sola vez.

El navegador Safari de Apple quedó en tercer lugar, Netscape en cuarto y Opera en quinto.

Hay que recordar que en estos momentos Microsoft ha liberado una beta de IE 7 que sea una de las causas por las que mucha gente esté dando una oportunidad al navegador de Redmond.

Fuente:macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mejor así para los usuaruios de Firefox, los creadores de virus se concentrarán más en Internet Explorer y menos en Firefox.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Firefox 1.5 para Septiembre. Saludos.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x