¿Dejara Microsoft Tv sin contenidos al futuro iPod Video?

Hay dos maneras para ver el sistema de Microsoft IPTV, el modo incorrecto y el modo Microsoft, para aquellos que hemos lidiado con Microsoft en el pasado esto no es nada nuevo.

Si esto sucede nuevamente habrá otra forma de monopolio por parte de Microsoft y otra vez se meterá en grandes problemas legales, el iPod no podrá acceder a música descargada desde Microsoft IPTV y no se sabe que pasará con los reproductores y grabadores de DVD’s.

¿Veremos a Microsoft en casi todas las pantallas? Después de todo un servicio de TV brindado por la tecnología Microsoft es la mejor publicidad de todas. Seguramente querrán tener el logotipo de Microsoft todo el tiempo en la pantalla, muchos ni siquiera sabrán que se trata de Microsoft.

En cualquier caso gente dedicada a la televisión por cable han dicho que tendría que pasar una década antes de que la industria adopte el vídeo basado en IP, pero ya que muchas empresas de móviles van a comenzar a lanzar el IPTV muchos operadores de cable no tendrán otra opción más que actualizar sus redes otra vez.

Fuente: macdailynews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

El propio iPod no permite el uso de otras tecnologías asi que tampoco es para tanto no?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

…puedes usarlo en PC o Mac, con ACC o MP3… ¿a que otras tecnologías te refieres?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

lo de usarlo en pc o mac es para captar gente de pc para convertir a mac (switchers) o triplicar las ventas ya que por cada equipo mac se venden 15 pcs o mas. ¿Por que no deja Apple que su ipod se pueda sincronizar con windows media por ejemplo? Creo que a eso se refiere oreixa

Anónimo
Anónimo
18 years ago

confieso que no he entendido para nada el artículo…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Existen otras alternativas para poder sincornizar canciones en el ipod, aun asi lo mismo puede pasar con una palm o una pocket pc a la hora de sincronizar utilizan su soft especifico, de todas formas el itunes es una maravilla para gestionar canciones y demas, yo todas las canciones las tengo en mp3 como el 99,9% de la gente, asi que tampoco es ese ningun problema.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero me quieren explicar de que están hablando ustedes. joer, no entiendo el artículo para nada…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Para qué vas a querer sincronizarlo con una mierda como Windows media pudiendo hacerlo de manera fácil con iTunes? De verdad, hay gente que encuentra placer en apuntarse a lo más difícil.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

SI NO ME CONFUNDO!!! (corregirme si es así)
El Articulo hace referencia a futuros protocolos de transmision de datos (IPTV) para un posible aparato “Ipod Video”.
El estandar de la transmision de datos la tiene Microsoft y el mundo PC, por lo que es posible que no quieran estos; permitir a IPOD VIDEO la sincronizacion de futuros contenidos. No solo un uso exclusivo de Itunes “Video”.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

MacRafa, IPTV es una infraestructura propia de Microsoft que está ofreciendo a las operadoras de servicios de banda ancha para que no tengan que poner su propia infraestructura (como ha hecho Telefónica con Imagenio, por ejemplo).

Por supuesto, IPTV incluye el DRM (gestión digital de derechos de reproducción) de Windows Media, por lo que Microsoft espera poder imponer en el vídeo lo que no ha podido hacer en la música.

Eso sólo funcionará si Microsoft consigue convencer a las operadoras de que IPTV funciona suficientemente bien como para que no creen infraestructura propia. Si la crean, el DRM de Windows Media no se reproduce.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Al igual que la TV vía satélite o vía cable el IP TV va a enviar su señal usando una conexión de red, una ves que esta señal llega a su unidad de TV es procesada por un decodificador que convierte la señal compresa en imagen y sonido de alta calidad. De ahí en adelante lo que ustedes quieran hacer con lo que ven en pantalla es problema suyo, no es de Microsoft y no es de la empresa que le de el servicio. El contenido de lo que usted ve en TV tiene tanto “copy right” como los DVDs o la música que ustedes andan en su iPod que por cierto por cosa de Apple y no de Microsoft no soporta el formato WMA! Que práctico no?

Ahora, lo que no me entra en la cabeza por ningún lado es que tiene que ver IPTV con las descargas de música? IPTV es una forma de distribuir contenido de video no de música, es un streaming y no un file que usted tenga que bajar para poder verlo; además, esto no tiene nada que ver con los formatos de video en DVD o con sus reproductores porque como dije antes es solo un streaming, o sea exactamente lo mismo que hacen sus TVs ahora solo que en lugar de recibir la señal por cable o satélite lo va a recibir por la red.

Y bien, para que no digan que ando hablado paja acá tienen un link (cortesía de sus amigos en Microsoft) sobre el IPTV.

http://www.microsoft.com/tv/default.mspx

Ignorance is a bliss!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Gracias Juan de Dios.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x