Apple venderá 7,1 millones de iPod el último trimestre del año

El analista de American Technology Research, Shaw Wu, cree que Apple venderá 7,1 millones de iPods en el último trimestre del año.

La cifra sube un 15% cada trimestre, pero señala que podrían bajar los precios de los iPods. El analista también describe que Samsung está listo para rebajar los precios de su memoria flash hasta un 50%.

Samsung estaba listo para bajar los precios considerablemente para retener a un cliente como Apple y ganarle así un poco de terreno a Toshiba. Apple también adquirirá componentes para dispositivos portátiles en un futuro de Intel, Broadcom y Sharp. Con lo cual PortalPlayer y Sigmatel, los actuales proveedores de componentes para el iPod, podrían estar en riesgo.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hombre. De momento el iPod no es perfecto, pero afortunadamente la perfección no existe. Eso si, he manejado el Shuffle, el color y poseo un Mini. La integración del software Apple y hardware es absolutamente admirable. Por no hablar del software que hay para todo tipo de plataformas. Cachivaches de hardware a parte.
A ver pillines. ¿Cuántos/as sos habéis comprao el iPod para el veranillo y os habéis convencido de la excelente compra realizada?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x