Sibelius 4, programa para creación de partituras

Sibelius ha anunciado Sibelius 4, una actualizacion de su software estrella para creación de partituras.

La empresa dice que Sibelius 4 es el primer programa de creación de partituras que te permite escribir música a vídeo, producir material pedagógico en segundos y revisar cualquier parte de un instrumento. Además tiene la habilidad de poder copiar y pegar música directo de Sibelius 4 a cualquier otro programa como Microsoft Word, tiene nuevas formas de publicar música como la inclusión de la fuente Helsinki music, tiene 11 nuevos plug-ins y viene con una gran cantidad de tutoriales y guías de referencia. La actualización cuesta 130 dólares, 170 dólares para profesionales y 430 dólares por todo el paquete, para estudiantes existe la versión de 100 dólares.

Fuente: macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

tengo unas partituras de acrobat pero quiero oirlas como la hago para pasarlas de acrobat a cibelius ??”” espero respuesta

Anónimo
Anónimo
17 years ago

porfavooooor!!!!! como se puede con el programa sibelius, obtener la partitura a partir de una grabacion en protools?????? se puede???

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pregunta ¿el precio de 430 dólares es del paquete o de la actualización? He buscado en sitios por el software, sin hablar de actualizaciones, y cuesta casi 1,000 euros ¿tendrán información de donde puedo adquirir el más barato en la versión 4?

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Por favor ¿alguien sabe la forma de conseguir un manual COMPLETO (o sea, no un folleto de 6 páginas) de instrucciones en español que no sea una abominable e inninteligible traducción informática, del Sibelius?

Gracias. Un cordial saludo.

Carlos romera.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x