La asociación profesional de los músicos entregó anoche durante un acto social celebrado en Madrid sus primeros Reconocimientos ACAM coincidiendo con el décimo aniversario de su fundación. Con estos premios, ACAM ha querido mostrar su agradecimiento a las actuaciones de instituciones, profesionales y personas, en relación con su actividad y opinión acerca de los derechos de los compositores y autores de música.
En una categoría simbólica que hace referencia al mundo digital el premio “Distorsión 2004” ha correspondido a la Asociación de Internautas (AI) por “confundir su objetivo, con el objetivo de los consumidores digitales, hasta hacerles creer que el derecho de autor es el único enemigo del acceso universal a la cultura y a Sociedad del Conocimiento y de la Información”. Por otro lado, ACAM ha entregado su premio “Sintonía 2004” a la autora y posteadora, Chari Ferrer quien, con sus incursiones surrealistas, teñidas de intenso “humor guerrillero”, les ha dicho a los usuarios de internet que la “Música no es gratis” y que hay que respetar los derechos de los autores.
Leer noticia completa en: acam.es
Ahora llaman a ser un Troll redomado a “incursiones surrealistas, teñidas de intenso “humor guerrillero”” y le dan un premio. Hay que joerse con estos sinverguenzas.