Presentación Final Cut Studio. Seminario de video digital

MacInformàtica organiza para el próximo 16 de junio el Seminario de presentación en Barcelona de Final Cut Studio, la nueva suite de Apple que combina los programas lideres para la edición, composición, animación y creación musical:

FINAL CUT PRO 5: Trabaja en forma nativa en casi cualquier formato, incluídos IMX y HDV de Sony. FCP 5 ha sido diseñado para ofrecer una velocidad supersónica gracias a RT Extreme, potentes funciones de edición Multicam y corrección cromática en tiempo real. SOUNDTRACK PRO: Crea, manipula y retoca contenidos de audio facilmente. MOTION 2: La forma más sencilla de animar texto, películas y gráficos para videos o menús dinámicos de DVD.

DVD STUDIO PRO 4: la manera más fácil de crear DVDs profesionales es ahora la primera aplicación en el mundo para producir DVDs de alta definición con impresionante contenido H.264 y HDV nativo.

En este seminario verás demostraciones en directo de esta colección de programas de la mano de un experto formador como es Jordi Joaquim Recort, además de contar con testimoniales de profesionales del sector con los que compartir experiencias.

Si eres un profesional de la postproducción, productor de cine y televisión, videógrafo de eventos, profesional independiente, estudiante o profesor, no te puedes perder esta ocasión de ver, en directo, cómo estas cuatro potentes aplicaciones se integran a la perfección para afinar cualquier tarea de producción.

El Seminario es gratuito y se celebrará en el Hotel Gallery (Rosselló, 249) de 9 a 13:30 horas.

Dado el aforo limitado de la sala, os rogamos que confirmeis vuestra asistencia: Tel: 934 350 700 (Magda Redondo) o enviando un mail a info@coexpro.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Podian Grabar la presentacion y pasar el archivo. Barcelona , 700km, dia de trabajo, uffff.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me parece muy buena idea que se grabe la presentación. A más de uno nos gustaría poder estar allí y no podremos.

A ver si alguien de los que vayan se anima y la graba.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x