La PS3 podría no traer disco duro de serie

El jefe tecnológico de Sony Computer Entertainment prácticamente descarta que la consola incluya de serie el disco duro.

Las novedades sobre Xbox 360 y PS3 llegan más espaciadas, pero hoy Masayuji Chatani, jefe tecnológico de Sony Computer Entertainment, ha dado su opinión sobre el disco duro de PS3 en la revista nipona Famitsu. Según este directivo, es poco probable que la consola incluya el disco duro de serie cuando llegue al mercado en primavera de 2006, la razón de no incluir el disco duro sería que después del lanzamiento los usuarios querrían aumentar la capacidad del disco duro.

En la presentación de PS3 Sony confirmó que la consola tendrá un hueco para instalar un disco duro de portátil. Las declaraciones de Chatani refuerzan la teoría de que el disco duro será un periférico opcional lo cual reducirá el precio de la consola. Al ser extraíble, el disco duro podría sacarse de una consola e introducirse en otra, de un amigo por ejemplo, para compartir de forma sencilla grandes cantidades de datos.

Fuente: meristation

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x