Cisco presenta su nueva tecnología Application Oriented Netwoking – Redes orientadas a las aplicaciones

La compañía, afincada en San José (California), ha presentado su nueva tecnología AON (Application-Oriented Networking o Redes Orientadas a Aplicaciones), que permite a la red “hablar” el lenguaje de las aplicaciones.

Kaan Terzioglu, director senior de Technology Marketing para EMEA, resume la visión tecnológica de Cisco en tres fases: “en la adopción de la red IP hemos atravesado una primera fase de transmisión de voz, datos y vídeo, para después continuar con una segunda fase de virtualización de los servicios de red. Ahora, ha llegado el momento de pasar a una tercera fase protagonizada por la integración de aplicaciones”.

AON surge como respuesta por parte de Cisco a la necesidad de los negocios de reducir el coste y la complejidad de la colaboración entre aplicaciones, que hasta hoy día se había gestionado de forma dispersa y no mediante una única arquitectura. La nueva familia de productos AON de Cisco une las aplicaciones de negocio con la red permitiendo que trabajen juntas como un sistema integrado. La multinacional está trabajando conjuntamente con SAP para integrar su Enterprise Services Architecture (ESA) con las soluciones de redes orientadas aplicaciones (AON). En lo que respecta a IBM, Cisco ha elegido su software WebSphere MQ, una pieza clave en la gama de productos de middleware del Gigante Azul para la integración de aplicaciones.

Leer noticia completa en: redestelecom

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Así ya no se aburren. Antes no las entendía ni dios.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x