Microsoft gana una patente sobre el correo electrónico

Microsoft ya tiene en su portafolio de patentes una más relacionada con el correo electrónico que le da a la compañía control sobre características esenciales que se pueden encontrar en múltiples clientes de correo electrónico.

El gigante de Redmond ha recibido la patente US 6,895,426 este pasado martes. Según la descripción de la patente, cubre el “tratamiento de las direcciones de correo electrónico como si fueran objetos”.

Algunos usos de esta patente, son, por ejemplo, el poder añadir una dirección de correo de manera sencilla a una lista de contactos. También cubre la situación en que el usuario copia una dirección de correo al portapapeles o hace doble click para acceder a la información relevante de ese contacto.

La patente se presentó el 17 de octubre de 2000.

Fuente: MacWorld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Debe ser por tener unas 18 horas trabajando de continuo, pero… yo no entendí nah’ …¿alguien me lo explica con manzanas y peras? ¿para que rayos es que sirve la dichosa patente? ¿ahora vamos a tener que pagar royalties a ChiquitoShoft por hacer doble click en una dirección de correos? nahhh, que no entendí…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Prueba a tirar una dirección de correo o un url al escritorio, al dock o dentro de un programa. Pues eso, que sea algo mas que un trocito de texto se lo hay que pagar a M$.

Los programas se hacen con orientación a objetos, si ahora patentan los “objetos” uno a uno… a ver ¿quién puede pagar tantos royalties? pues… M$.

Si ya no pueden comprar mas compañías por la ley antimonopolio, pues patentan todo e impiden al resto que pueda vivir.

¿Cuanto tardará Gates en dar un golpe de estado?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x