Macromedia y Premier Global Services se asocian para entregar una solución avanzada de teleconferencia

Esta nueva relación unifica eventos y reuniones en línea y en directo

con la teleconferencia líder en la Industria

Barcelona, 13 de Mayo de 2005. Macromedia (Nasdaq:MACR) y Premiere Global Services (NYSE:PGI) han anunciado una nueva asociación estratégica para entregar un servicio de teleconferencia con audio integrado con el nuevo Macromedia Breeze 5, anunciado la semana pasada. Esta asociación unirá los servicios de comunicación empresariales líderes de Premiere Global Services con las capacidades de conferencia web líderes de Macromedia Breeze 5 logrando entregar de esta forma una solución de comunicación web unificada y de alto impacto para clientes alrededor del globo. Para más información o para acceder a una prueba gratuita de conferencia web con de Breeze 5 y Premiere Global Services, rogamos visite www.macromedia.com/go/premiere.

“Un servicio de teleconferencia integrado y vanguardista añade, si cabe, otra dimensión enriquecedora a Macromedia Breeze 5 para la comunicación y conferencia web empresarial,” comenta el Sr. Tom Hale, Vicepresidente y Director General de Macromedia. “Estamos muy ilusionados de habernos asociado con Premiere Global Services debido a que nos permite proveer a los clientes del sector empresarial con un servicio de teleconferencia de muy alta calidad y ofrecer la solución más efectiva posible de comunicación en línea.”

La asociación entre Macromedia y Premiere Global Services proporciona un potente servicio para los clientes de ambas compañías, quienes están pidiendo a gritos componentes web visuales y de audio enriquecidos y dinámicos. Los clientes de Breeze 5 ahora pueden controlar el audio y acceder directamente a llamadas en conferencia flexibles desde la propia interfaz de la sala de reunión Breeze. A su vez, los clientes de Premiere Global Services pueden beneficiarse de comunicaciones web que resultan muy atractivas para el usuario y que les permite enriquecer sus habituales conferencias de audio.

“Para los usuarios en el sector empresarial, las reuniones que incluyen voz y elementos visuales causan un mayor impacto,” comenta el Sr. Ted Schrafft, Presidente, Conference y Collaboration en Premiere Global Services. “Al trabajar conjuntamente y utilizar las tecnologías abiertas de ambas empresas, somos capaces de ofrecer capacidades de teleconferencia líderes en el mercado e integradas con Macromedia Breeze 5. Esta oferta de integración ayudará a los clientes a mejorar significativamente la productividad y eficiencia de sus comunicaciones web empresariales.”

Los asistentes a conferencias telefónicas saben lo molesto y distraído que es oír ruidos de fondo. Para aliviar este problema, cualquiera que esté en una reunión de Breeze utilizando la teleconferencia de Premiere Global Services puede controlar individualmente el volumen de cada llamante o, incluso, silenciar si es necesario. Adicionalmente, los usuarios pueden grabar tanto porciones del audio como de la conferencia web de una reunión en Breeze, incluyendo la grabación sincronizada de la conferencia telefónica. Finalmente, una vez terminada la reunión, se puede acceder fácilmente a la grabación unificada y en streaming desde una simple URL.

Precios y Disponibilidad

Ya está disponible la teleconferencia integrada para Breeze 5 en www.macromedia.com/go/premiere. Los clientes actuales de Breeze que seleccionaron Premiere Global Services como su proveedor de teleconferencia optan a tarifas específicamente negociadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿No será Adobe y Premiere Global?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x