Los dominios “.es”, de rebajas

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha aprobado una rebaja del 70,1% en las tasas que regulan nombres de dominio ‘.es’. Cuando el destinatario sea un agente registrador, la rebaja alcanzará un 92,09%. Las nuevas tasas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), previsiblemente el próximo 7 de junio.

Con esta rebaja del precio de los dominios se pretende estimular la utilización de los nombres de dominio ‘.es’, de forma que su grado de aceptación y utilización se equipare a los países más avanzados.

La orden se refiere a todos los dominios bajo el código ‘.es’: los dominios de primer nivel ‘.es’; los dominios ‘.edu.es’ para usos educativos; los dominios ‘.gob.es’ para usos de la Administración; los dominios ‘.org.es’ para organizaciones y asociaciones; los dominios ‘.nom.es’ para personas físicas; y los dominios ‘.com.es’ para usos genéricos.

Además, se subraya la diferencia de tasas entre la gestión mediante Agente Registrador y la gestión directa. Se pretende con ello que los Agentes Registradores aporten valor añadido a la propia presencia de ciudadanos y empresas españolas en la Red.

Fuente: el mundo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

A buenas horas mangas verdes, a estas alturas la gente está tan acostumbrada en este país a los .com, que prácticamente un .es sólo lo van a contratar las filiales de multinacionales… Una pena, pero es que a quién se le ocurre poner los .es tan caros y complicados… Harán falta años y años y mucha promoción aparte de precio para invertir esta tendencia que se ha creado…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

salu2 a todo el mundo que tengan un buen dia

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x