Avid anuncia una nueva versión del sistema Avid Unity MediaNetwork con 4 Gb

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 17 de mayo del 2005. Avid Technology, Incorporated (NASDAQ: AVID) ha lanzado Avid Unity™ MediaNetwork 4.0, la última versión de su sistema de almacenamiento compartido. La versión 4.0 de Avid Unity ofrece una producción por fibra óptica sin igual (4 gigabits), que permite hacer colaboración en tiempo real sin problemas en los entornos de posproducción más exigentes. El sistema es compatible con una amplia gama de formatos —como Avid DNxHD™ con calidad de máster y alta definición (HD) sin compresión— y se ha creado sobre el dispositivo Avid MEDIArray™ ZX4, que destaca por su estabilidad.

«Los profesionales que trabajan en cine, programas de televisión y otros proyectos de vídeo nos siguen pidiendo prestaciones cada vez más potentes para almacenar y compartir más proyectos de alta resolución, todos simultáneamente y en tiempo real», comenta Lesley Glorioso, director de márketing de producto para Avid. «La versión 4.0 de Avid Unity da acceso a una colaboración sin precedentes entre contenidos de gran ancho de banda, con un rendimiento de alta resolución multistream, específicamente ideado para procesos de posproducción».

Avid Unity MediaNetwork 4.0 está diseñado específicamente para almacenar y compartir material de gran ancho de banda y resolución. Por otro lado, combina dispositivos de red y almacenamiento muy fiables con el programa de gestión más intuitivo e innovador del mercado, y así logra acelerar los ciclos de producción y ampliar la colaboración creativa. Además, el sistema Avid Unity ofrece unas prestaciones, un proceso de producción, una fiabilidad y unas ventajas administrativas notables sobre redes de área de almacenamiento (SAN), con lo que agiliza la producción compartiendo contenidos simultáneamente, hasta niveles de fichero.

Estas son las mejoras más destacables de la versión 4.0:

– Avid MEDIArray ZX4 de 4 Gb: ofrece la mayor producción disponible con formatos y resoluciones de material que hacen uso intensivo de datos y que funcionan en una infraestructura de fibra óptica estándar.

– Admite hasta 20 TB: puede crecer a demanda gracias a su diseño de almacenamiento compartido completamente ampliable para entornos de posproducción con varios editores conectados simultáneamente y que comparten material en tiempo real.

– Compatibilidad con contenido con gran definición y ancho de banda: permite a los profesionales trabajar con varios streams de contenidos en todas las resoluciones, desde DV hasta HD sin compresión, incluso con material Avid DNxHD con calidad de máster.

– Estructura de conexión abierta: admite una mezcla de ordenadores PC y Mac con los que pueden realizarse colaboración en tiempo real en todo el estudio.

– Varios niveles de redundancia: constituye un sistema de almacenamiento compartido fiable, experimentado y extremadamente estable, que garantiza la tranquilidad en los entornos de producción más exigentes.

Disponibilidad

El sistema es compatible con PC y Mac, y estará disponible en el segundo trimestre del 2005.

Si desea más información, visite la página web de Avid: www.avid.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x