Agon, un juego de apuntar y hacer click

Private Moon Studios se ha embarcado en el ambicioso juego Agon, una aventura gráfica de “apunta y haz click” al estilo de Myst. Private Moon Studios, una pequeña empresa de Hungría, no tiene un distribuidor mundial, así que ofrecen Agon en 14 capítulos que se pueden descargar y jugar. Ya están disponibles los tres primeros capítulos, y te los puedes bajar y probar antes de registrarte.

La historia se desarrolla a principios del siglo XX , y el protagonista es un profesor de mediana edad del Museo Británico que ha descubierto una carta anónima que le lleva a todas partes del mundo, aprendiendo un olvidado juego de mesa que espera luego exponer en el Museo.

Las escenas del juego ofrecen vistas panorámicas de 360º, y cada escena tiene varios “puntos calientes” que se pueden examinar con más detalle, tiene también puzzles, pistas y gran cantidad de misterios por resolver.

La misma empresa también ha desarrollado NetBoard, una versión online de un juego de mesa llamado Tabut, que los jugadores de Agon encontrarán en el segundo capítulo de la entrega.

Los tres capítulos ya publicados se desarrollan en entornos tan distintos como Londres, Laponia y Madagascar, y la cuarta entrega será en Toledo. Cada capítulo pesa entre 201 MB y 289 MB, y el coste del registro es de 10 dólares.

Requisitos del sistema: Mac OS X v10.3, 700MHz o superior y 16MB VRAM

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x