Un juzgado impide a Microsoft incorporar una nueva característica de red en Longhorn

Un tribunal del distrito de San Francisco, Estados Unidos, ha ordenado a Microsoft eliminar una función para redes denominada “Chimney” de su próximo sistema operativo Longhorn

Alacritech reveló que un Tribunal de Distrito de Estados Unidos ha decretado una medida provisional contra la “TCP offload architecture” de Microsoft, conocida como ‘chimenea’.

La compañía Alacritech inc demandó a Microsoft en agosto de 2004, ya que la tecnología “TCP offload architecture” de Microsoft, conocida como “Chimney” infringía sus patentes.

Esta tecnología permite a los sistemas operativos del ordenador dirigir la mayor parte de las tareas de sistemas de redes y comunicación de datos a un hardware especializado, lo que ayuda a que los ordenadores sean más veloces y eficientes permitiendo al procesador principal liberarse de esas tareas.

Alacritech asegura haber discutido sobre esta tecnología con Microsoft en al año 1998, pero Microsoft suspendió toda comunicación con ellos. Ya en Mayo del 2003, Microsoft mostró “Chimney”, que según Alacritech es prácticamente idéntico a su propia tecnología.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Cooopia que te copia, cooopia que te copia…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Es más sencillo que eso, es solo una cuestión de patente y de pagar por ella. En cuanto leguen a un acuerdo se soluciona el asunto. Apple lo hace continuamente, como todos los grandes.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

La descripción es muy pobre, eso parece un coprocesador. Las patentes “locas” son una mierda.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Lo guapo es que como empiecen a meter hard cerrado sobre el que se vaya a apoyar el s.o. se van a cepillar otros sistemas operativos o al menos dejarlos en desventaja.

Ya putean bastante no sacando drivers de gráficas para otros sistemas como para hacer esto..

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x