Tiger o descuberto

El próximo sábado 30 de Abril, la Asociación Informatica Amigus de As Pontes (A Coruña) organiza desde las 11 hasta la 1 del medio día en la Biblioteca Municipal una presentación donde podrás conocer todas las novedades del Sistema Operativo más avanzado del mundo.

A las 11 de la mañana empezaremos a instalarlo en el G5 Dual a 2Ghzs de Hugo, y veremos como se configura el solito 🙂 luego repasaremos las novedades que incluye; Spotlight, Dashboard, Safari RSS, iChat AV, Automator, QuickTime 7 y un largo etc…

Reinventado. Reconstruido. Renacido.

Mac OS X Tiger cambiará la forma de utilizar los ordenadores. Con una nueva tecnología de búsqueda, con impactantes imágenes y ficheros de contenidos, una conectividad sin igual, un interface de usuario intuitiva y una barra de herramientas virtual con nuevas e increíbles prestaciones. Todo con la solidez de una roca del UNIX te aportará el sistema operativo más innovador, estable y compatible en el planeta.

Te esperamos….

Organizado por la Asociación Informatica Amigus, en la colaboración del Concello de As Pontes, Concellería de Cultura y AS COMPUTER MacCenter.

Más inforamción en amigus.org

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Habrá que ir =)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pués va a ser que sí ;-)))

Mañana en Santiago de Compostela me viene mal, curro de 4 a 10 ;-# pero el sábado en As Pontes no nos lo perdemos 🙂

Hasta entonces.

Salu2.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x