RIM presentará sus últimas soluciones y dispositivos BlackBerry en Move 05 de Vodafone

Madrid, 19 de abril de 2005 – Por segundo año consecutivo, Researh In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM), estará presente en Move 05, que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de Abril de 2005 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. RIM presentará los últimos productos BlackBerry, que incluyen nuevos dispositivos así como la versión v4.0 del BlackBerry Enterprise Server, que ofrece una capacidad de gestión excepcional, seguridad mejorada y desarrollo de aplicaciones más sencillo. RIM también presentará soluciones innovadoras dirigidas a mejorar la productividad de las empresas.

Además de presentar sus nuevas soluciones, BlackBerry estará presente en distintas conferencias dedicadas exclusivamente a esta solución.

Miércoles, 27 de abril

13.30, Sala 1: “Blackberry en Cuatrecasas: cuando la movilidad es productividad”, donde Francesc Muñoz, director IT de Cuatrecasas, uno de los principales bufetes de abogados en España, explicará cómo implementaron y cómo utilizan la solución BlackBerry en su compañía.

14.00, Sala 1: “BlackBerry: comunicación desde cualquier lugar. Movilice su equipo”, donde se explicará a fondo la tecnología BlackBerry y las posibilidades que ofrece a empresas de todos los tamaños. La charla será dada por Larry Bensadon, responsable de relaciones con Vodafone para el Sur de Europa de RIM.

18.00, Sala 1: “Soluciones Push sobre BlackBerry: la forma más sencilla de estar informado”, será dada por Pablo Aguilar, Business Development Manager de NHT Norwick, que el día 28 también participará en la charla “Informa(m). BlackBerry push solution”.

Jueves, 28 de abril

11.30, Sala Demo: “Informa(m). Solución push de BlackBerry”, Pablo Aguilar, Business Development Manager, NHT Norwick.

18.30, Sala Demo: “Informes y órdenes de trabajo en movilidad con BlackBerry”, Manuel García Mora, director general de Innova Telecom, S.L. (IT Soft).

Tanto Innova Telecom como NHT Norwick son BlackBerry Allianze Members.

En el stand de RIM podrán verse los últimos dispositivos desarrollados por la compañía: la familia 7100v, y los modelos 7290 y 7730, cada uno con un diseño específico para adaptarse a las necesidades específicas de cada profesional. También se mostrará la nueva versión del software BlackBerry Enterprise Server.

BlackBerry 7290: basado en Java™, es un dispositivo cuatribanda, que permite un acceso basado en la tecnología push a aplicaciones empresariales, como correo electrónico y archivos adjuntos, teléfono, SMS, navegador y organizador. Incluye Bluetooth® de voz, un apantalla a color con más de 65.000 colores y 32MB de memoria RAM. El dispositivo incluye un teclado QWERTY, optimizado para redactar rápidamente correos electrónicos, y un interfaz muy sencillo que facilita el acceso a todas las aplicaciones. También incorpora un navegador HTML que permite el acceso rápido y eficaz a Internet e Intranet.

BlackBerry 7730: este dispositivo ha sido diseñado para usuarios que quieran ver aplicaciones empresariales, correo electrónico y páginas web en una pantalla aún más grande, para una mayor comodidad. El dispositivo cuenta con una memoria de 16MB, soporte tribanda y la misma sencillez de uso que caracteriza todos los dispositivos BlackBerry.

BlackBerry 7100v: con un innovador diseño elegante y sofisticado, similar a un teléfono móvil, este dispositivo incluye todas las prestaciones de BlackBerry, como teléfono, correo electrónico y capacidades de acceso a Internet y a aplicaciones empresariales. Cuatribanda y con soporte Bluetooth, incluye un teclado QWERTY adaptado a las dimensiones de un teléfono móvil. El 7100v incorpora la tecnología SureType™, que permite la escritura intuitiva y rápida de mensajes y correos electrónicos.

BlackBerry Enterprise Server v.4.0: La nueva versión del software de BlackBerry para uso empresarial incluye prestaciones mejoradas, como la posibilidad de descargar una variedad de formatos de imagen (JPEG, GIF, BMP, TIFF y PNG) y almacenarlos en el dispositivo de mano. Además, los usuarios podrán utilizar los servicios inalámbricos para sincronizar su correo electrónico, agenda, calendario, contactos y efectuar búsquedas avanzadas, almacenar automáticamente datos en los dispositivos y contar con una mayor seguridad.

Move 05 es el evento anual de Vodafone donde diversos fabricantes y desarrolladores presentan sus últimas soluciones tecnológicas en aplicaciones móviles, dirigidas a mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x